Ummmm, tendrás el acrobat instalado en tu PC?, lo tendrás asignado para abrir ese tipo de programas?.... Salu2. :cuñao P.D. Tienes asignado XL en ambas prendas con cremallera y sin nick.
:scratch Gracias por responder tavichuelo,si tengo instalado acrobat y nunca habia tenido problema para abrir archivos de ahi mi pregunta,si pedi xl,ok, gracias de nuevo. Saudos:scratch
Antonio,no puedo verme en la lista,como leeras por aquí se me abre codificado pero por la información que me pasa el amigo tavichuelo está todo perfecto, no podia ser de otra forma con el rigor que haces esto,tienes en el foro una mala referencia como para no hacerlo simplemente bien. gracias,saudos.¡¡Dalle con forza antonio!!
Jejeje, no te enfades, yo intento ayudarte, como me encuentro en muchas ocasiones con gente con pocos conocimientos prefiero comenzar por lo mas evidente. Bien, siguiente prueba, pulsa simultáneamente las teclas "MAYÚSCULAS + CONTROL + Y" de esta forma activas que Adobe utilice las fuentes de tu sistema operativo, ya que temo que los tiros van por ahí. Salu2 :cuñao
****** Tavi. Que control. Pero si tu para manejar un sacacorchos tuviste que hacer un curso CCC. :mrgreen:
Gracias TAVI, ¿que haría yo sin tí? :meaman Sinxelo ahí tienes la lista, es raro que no la veas en tu explorador, pero con que descargues el archivo llega. De todas maneras aquí os dejo otra vez el mísmo actualizado. Saluditos.
***** que verguenza, si soy el único que tiene las tallas sin decidir. Apúntame una L en culotte que no me fio de estos de BKFIT.
Gracias de nuevo por la ayuda,voy hacer que quedes mejor aún ante la peña. En que momento tengo que mantener pulsado las teclas?lo intenté de todas las formas y esto sigue sin abrir o mejor dicho si que abre pero codificado,o dame el siguiente paso que eres un fenomeno,gracias:rasca
Joé! tampoco,que lio...lo siento si soy un coñazo pero es que no,cuando normalmente lo abre en este caso lo busca como si no tubiera el programa que lo abre,bueno no te preocupes la imformacion ya la tengo.Gracias por tu interes billy smp,saludos:crybaby2
Ya estas tardando.:mrgreen: :malaleche :malaleche :mrgreen: Me parece que es el momento de hacerlo. Asi para el otoño +/- ya la tendremos. Eres incombustible. Si no tenias bastante ya con la de verano, te implicas con la de invierno. Gracias. P.D. No dije nada del pedido antes, porque esta ok.
Profesional!!!, muy profesional!!!, Sinxelo es raro que no lo puedas abrir en formato word o html como el te lo preparó. Pero lo importante es que ya viste que está todo OK. A Dami y a Afli ni pu.. caso !!! les falta salir del armario a ambos y padecen estressssssss!!! jajaja Antonio...ummm, equipación invierno gratuita y ya estamos "a pré" jejeje. Salu2. :cuñao
venga pa arriba pues.... Por cierto, Antonio , si vamos a la de san mamede, podias traernos a los de Ourense la ropa, así nos ahorramos los portes, jajajaj Es broma tu
Antonio, al bacilón este se la entregas de último, a eso de finales de septiembre !!!! jajajaja, eh Tetaro, que es broma :mrgreen: Salu2 a esa gente de ahí al lado :cuñao