Buenas, para el tema de los envíos voy a poner la lista con las provincias de cada uno y lo vaís viendo y coordinando ¿ok?
pues cotejando las dos listas.... veo que de ourense hay pleno, los 4 apuntados inicialmente.... al final lo formalizaron: Tetaro, Calan, Pelao0909 y Xorga (yo). asi que de esta provincia si alguno se puede encargar.... a mi lo de ir a nigran no me queda nada bien, a Ourense voy bastante (la novia) jajaja. lo de poner la lista... perfecto.... a ver si hablamos los Ourensanos y miramos como hacemos....
Creo que de La Rioja sólamente estoy yo así que ya organizo yo lo de esta zona, ¿Os parece? Creo que no lo voy a tener muy difícil.:rolf
Lo más seguro es que CALAN reciba las equipaciones de mi mano y ya él se encargue de daroslas. Creo recordar que él se ofreció para Ourense. :cunaoo ya te digo .... :limpiadi:
aqui os dejo un detallito del vino.... y no me extraña que salga bueno.... porque yo entreno por os viñedos siempre que estoy en casa... jajaja http://www.godeval.com/ VINO VIÑA GODEVAL ELEGIDO COMO EL MEJOR BLANCO ESPAÑOL DEL MUNDO La prestigiosa revista Norteamericana Wine Spectator en su numero de mayo, ha rastreado el mundo entero a la busqueda de los mejores vinos relacion calidad precio con un coste inferior a los 12€. Entre los seleccionados figuran 10 vinos españoles (4 blanco y 6 tintos) todos ellos con puntuacion superior a los 85 puntos. En primera posicion se encuentra el vino blanco Viña Godeval 2003 con 88 puntos, destacando el importante trabajo de calidad que esta realizando la bodega con la variedad autoctona Godello, obteniendo un vino refrescante, mineral, cítrico, y con aromas a manzana verde. Bodegas Godeval pertenece a la gallega D.O.Valdeorras, fundadas en el año 1.986, elabora exclusivamente su vino Viña Godeval, con la uva de produccion porpia recolectada en sus 17 Ha. de viñedo. Viñas situadas en pronunciadas laderas de suelos pizarrosos, cuyas uvas especialmente cuidadas san la base de este prestigioso vino. VIÑA GODEVAL ALCANZA 92 PTOS GUIA CAMPSA 2006 En la ultima publicacion de la guia campsa, nuestro vino Viña Godeval ha alcanzado una de las mayores puntuaciones dadas, 92 puntos. ahi queda eso......
tas hablando de un SEÑOR vino, yo lo he probado varias veces y es de los mejore blancos que he catado, sobre todo para acompañar pescaditos o mariscos, mmmhhh... Vamos que te voy a mandar un privado con mi dirección para que me mandes un detallito tan pronto tengas la equipación, jajaajajajajaja
Xorga, ya va Calan por Nigran y se las coge a Antonio. A ver si lo veo hoy o mañana, sino para la semana, y se lo comento. El me dijo que no hay problema. Este domingo va a realizar Ourense-Lalin, acompañando al amigo Conderg, que le falta ese trozo de camino, yo no puedo ir por otros compromisos, grrrrr
Tengo 2 cajitas de este vino en el camarote y otra botellita enfriando en el frigo. Cada vez que me acerco a O Barco de Valdeorras me paso a por una cajita. Junto a ellas tengo otras 3 cajitas de Albariño Gran reserva (Galicia),3 cajitas de Paternina (banda roja del ´96)(Rioja), otra de Bodegas Alcorta (Rioja), algo más de Bodegas Martínez Corta (Rioja) y una colección enorme de vino de El Bierzo (mi tierra santa y querida). Y otras muchas más que no me paro a nombrar. Es lo que tiene vivir entre 3 tierras del vino por excelencia. La Rioja (dónde vivo), Galicia (mi pasión) y El Bierzo (León)(Mi vida, mi familia, mis amigos, mi hogar...). Agggg, que ñoño me he puesto, ya me podéis perdonar pero la morriña es así. Saludos a todos.