Si, vosotros darme pistas, que os tomo la palabra EZQUE soy mu obediente. Y pienso repartir las equipaciones de la provincia de Ourense. Por cierto Antonio, según tus calculos, para cuando estarían las equipaciones???
La botella ya no sé ni dónde está, vamos que por no saber no sé ni dónde estoy yo, glup, que pedal que llevo glupppp.:vino :dragon :chinchin Hay que ver, algunos le sacáis punta a todo,ehhh, bueno, igual a todo menos al pizarrín jejejejejeje:cerveza
pos yo naci en ponferrada..... y mi madre es de cerca tremor.... aunque siempre vivi en el barco... hasta que me expulsaron a rumania 9 meses .....jajjajaja
Bueno, si cumplen lo pactado deberían estar a mediados de Julio finales de ese mes, de momento estan 20 días en cola de impresión por que antes hay otras equipaciones, según me han comentado, así que imaginate, de todas maneras cada semana voy a brasear a los tipos, voy a ser la mosca cojonera... jajajaja:saltarin
vaya ganas de tenerla, aunque si sigue el tiempo como esta mañana en Asturies necesitamos más un chubasquero y unas botas de agua, vaya pingadura!!!
jejejjeej... es el cambio climatico... este año no nevo casi en rumania.... en ourense lloviendo tos los ***** dias.... y aqui solo me ha llovido 5 dias en 8 meses y medio.... jajajajja y llevo dos meses con medias (de todo el dia) de mas de 25 grados..... jajjaaja un año redondo vamos...... de los previsibles -25/30 grados en invierno solo cate -10 algunos dias escasos se me congelaba el pelo (y algo mas) al entrenar.... jajajajaj
Perfecto!!!, la 2ª quicena de julio, tengo a la parienta de vacaciones en Nigrán (yo de Rodriguez, jeje) e iré todos los fines de semana, por lo que si llega la equipación la reparto en Ourense en un santiamén. la reparto a cambio del Godello ese, por los portes me refiero, jiji Salud
***** que mal se lee la letra pequeña.... no soy capaz ;-) tanto estudiar me deshace la vista.... jajajaja
Ehhhhhh!! Alto ahí!! :bye Por aquí hay otro riojano, aunque aun así, sospecho que vamos a seguir sin tener problemas de logística... Estas cosas por aquí se solucionan rápido. Verdad? :chinchin
Tienes la información en http://www.masdemas.com/foromtb/ Creo que a la equipación de verano ya no llegas. El pedido está ya en fábrica. La de invierno se está "cociendo" ahora. No obstante Antonio te puede informar mejor.
mala suerte forero ke empieze el buen tiempo pa llevar la ekipacion a las marchas......dentro de un mes GALARLEIZ 2007!!!!!
Lo decía más que nada porqué en la lista me he visto yo sólo de la Rioja, pero no creo que tangamos problemas de ningún tipo. Eso se arregla con unas birras y a correr. Saludos.:chinchin
Yo también nací en Ponferrada, aunque soy de un pueblo llamado Castropodame y he vivido hasta hace 4 años en Bembibre. Actualmente estoy emborrachándome por la Rioja. Un saludo.