Ya ha empezado la cuenta atras? Cuanto falta para recibir la ropa? Antonio todavia no te puedes ir de vacaciones jejeje... Cuentanos algo. Un saludo.
kuanto falta? kuando llegamos? me aburro.......................... jejeje es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, yo empiezo a estar un poco preocupao por que los de BKFIT no me cogen el teléfono, llevo ya dos días detrás de ellos y nada de nada y me mosquea bastante. No es que haya nada importante que comentar, es por tocar los huevos un poco, más que nada, para que no se duerman y se den caña, quiero ser la mosca cojonera a ver si así se dan caña solo para quitarme de en medio, jajajaaja...
seguro ke te han rekonocido el numero de telefono y no te kieren kojer lloama kon numero okulto jejeje ya veras ko0mo te kojen por cierto mi pedido esta todo en orden no? ingreso, datos,
Ya he hablado hoy por la mañana con ellos, me han dicho que de momento todo está ok y que cumplirán los plazos (no sé, no sé...), todavía no han hecho nada, el que se encarga de la impresión me ha dicho que todo está ok pero que hay que cumplir los plazos por que tienen otros trabajos anteriores a éste, pero aún así me dijo que la equipación se hace en una semana (según él), pero que los plazos son largos debido a la carga de trabajo... En fin, es lo que hay... Por cierto, visto lo vísto el que todavía no se ha apuntado para la equipación aún puede hacerlo, voy a abrir la lista por unos días mientras los de la fábrica no me dan el toque definitivo para fabricar las prendas. Es decir, en cuanto me llamen y me digan "chaval, es vuestro turno, mandame la lista final y nos ponemos a hacer las equipaciones". Así que rezagados aún podeís!!!
jajjaj... salvados por la campana algunos.... pos unos dias teneis... ****** si se ponen a hacerlas en una semana igual para el 5 julio o por ahi ya estan en nigran..... calentitas calentitas...
Te mande el otro día un mp para pedirte que cambiaras la talla de mi culote por una XL, (las dos cosas XL) no se si lo viste, a ver si es posible hacer ese cambio. Muchas gracias. Salú
Pues aprovecho la demora y me subo al 'carro' para solicitar la equipación. Maillot y culotte talla XL. Más detalles por correo-e Antonio. Saludos.