Xorga no sé si va por mí, en todo caso me doy por aludido porque no es que coja kilos, es que ellos no se quieren ir. Tengo miedo que con una talla menos marque 'abdominales' y llame la atención. Juas, juas... :compress Ala, a esperar.
aja... "HUGO" hice trampas que conste http://www.hurgh.org/ascbinhex.php 01111000 01101111 01110010 01100111 01100001
que va.... no jodas, 4 meses sin montar en nada ;-) y voy a tener que joderme en el aeropuerto de roma.... jajajajaja
Señores, hoy por la tarde llegaron las muestras para probar las tallas de la equipación, aquí os pongo unas fotos de los paquetitos, me ha hecho ilusión recibirlas, me imaginaba recibir ya las equipaciones acabadas y ya me daba ganas de ir a por la bici, jajajaa, bueno, tengo que decir varias cosas tras probar las equipaciones, me han mandado talla M, L y XL de culotte y maillot, he probado las tallas L y XL de culotte y maillot, la M como que no por que nunca la he usado y no voy a entrar por muy "grande" que venga, jajaja, en definitiva, me llevé varias sorpresas por varias razones, los tallajes no vienen nada pequeños, exceptuando los culottes que si vienen un poco ajustaditos pero nada del otro mundo, aprietan pero no ahogan, jajaja... Bueno yendo a la cuestión que nos ocupa, yo en maillot suelo usar la XL por que normalmente la L me queda apretada, aunque tengo algunas L que me quedan relativamente bien y no aprietan ni ahogan. Por esta razón en BKFIT había pedido la XL como siempre hago, pero he aquí mi sorpresa que la L de BKFIT me queda francamente bien, mejor que la XL que es un tanto tocha para lo que suelen ser las XLs por norma general. Vamos que la XL me queda un tanto "suelta" y la L me queda realmente bien, ni floja ni ajustada, así que id tomando nota al menos con estas indicaciones, los que no me conozcais soy un tipo anchote de espalda y tocho de cuerpo, vamos que no soy un tirillas y que de vez en cuando la barriga asoma dependiendo de la época del año, jajajaja... A los que estabais asustados de que igual las tallas iban más a pequeño que grande pues por lo que he visto no es así, al contrario tiran más a grande que a pequeño. No he probado la M y no puedo opinar, sorry. Vamos que por lo que he probado y he dicho los tallajes tiran a grande más que a pequeño. En cuanto a los culottes ahi cambia la cosa, suelo usar la L y alguna XL, la L no me suele quedar muy apretada, ajustada sí pero puedo respirar, jajaja y la XL un tanto suelta. Los culottes BKFIT tiran a pequeño, he probado la L y me entraba pero la noté más ajustada de lo normal, vamos pequeña pero sin ser la cosa muy seria, vestible, la XL de BKFIT me vá mejor así que creo que es la mejor opción para mí. En definitiva, en culotte BKFIT tira a pequeño. Espero que estas indicaciones os resulten útiles para definir la talla, por cierto, he notado que el maillot es fino de ******* aún siendo coolmax extreme, se nota que es de veranillo, jejeje, los acabados están muy bien tanto de maillot como de culotte y la impresión parece de muy buena calidad. Solo remarcar esto que es de interés. Los que son de mi zona y quieran probarse las equipaciones que me peguen un toque, iré a la Rapa das Bestas y llevaré las equipaciones así las probais y elegís, ¿ok?. Os dejo las fotos:
Pues entonces si se está a tiempo habrá que rectificar la talla en lugar de las XL solicitadas. Maillot manga corta talla L Culotte talla L Te lo reseñaré también en la confirmación del pago. Saludos
Pues me fio de tu palabra jej, yo cambiare mi talla L por la M, ya que si tu usas normalmente la XL vas a piyar la L pues yo que llevo la me pido la inmediatemente anterior. Un saludo
Hola pues cambiame la talla del maillot a L y la del culotte la dejamos como esta. Gracias Antonio,menudo curro.
Siguiendo con la tendencia de cambio, cambiame mi maillot talla L por uno talla M. El culotte si viene más justo, lo mantenemos en la talla L, como estaba. ¡vaya trabajito te espera rehaciendo los tallajes¡. Esperemos que esto no retrase mucho la entrega final, ya que si son finos, aquí en el norte, le vamos a tener que hechar valor para desgastarlos un poco en el 2007. Animo, que ya queda menos¡¡¡¡¡¡