Los cambios de tallajes lo hago en un plis plas según lo vayais posteando, no va a retrasar más el tema, de hecho me han dicho que como muy tarde me los tienen que entregar la semana antes de Agosto, me lo han confirmado ayer, espero que así sea al menos podreis disfrutarlos parte de agosto y septiembre, por que ya os digo, el maillot es transpirable al 100% y fresco fresco, he flipado, es de verano 100%. Por cierto he pedido presupuesto para equipaciones de invierno. Saludos.
Guaperas... tu no te olvides que has adelgazado ultimamente jajajaja Mi cambio ...... parriba la " L " pabajo la "XL" Ya pediste precios para invierno, eres un fiera, por cierto si llevas el domingo a La Rapa la ropa procura que todos la prueben después de terminar la prueba antes de ducharse jajaja. Salu2 :cuñao P.D. Sigo esperando lista de Toxos que no han pillado ropa para tomar represalias.
Hola, yo creo que mantengo¿no? lo mio era xxl maillot y xl de culotte. Por cierto me tienes que decir lo de los gastos de envio para cuando llegue la ropita tenerlo solucionado.Un saludo PD: perdona si has dicho algo ya de los gastos de envio, pero es que no me da tiempo a leerme todo el post. Gracias
Antonio, una consulta... ¿Se corresponde las medidas de los tallajes de la equipación de muestra con las del gráfico que tienes colgado en la web? Yo hice el pedido tomando como referencia esas medidas, así que de momento espero a lo que me digas para ver si es necesario cambiar. Gracias.
Hola antonio!! para hecerme una idea cuanto mides y pesas? saqué mis tallas por las medidas que has puesto y teniendo en cuenta que uso la L pedí XL por que mas bien tira a pequeña,pero ahora ya tengo dudas.Gracias,saudos.
Pues ya somos dos ;-) ¿tienen alguna prenda de inverse con la que comparar antonio? En un principio me paso a la M en maillot y mantengo la L en culotte
Hola Antonio. Pues nada que si las tallas vienen un poquito grandes me gustaría cambiar la talla del maillot sin mangas de XL a L. El maillot normal mantengo la talla M. Espero tu respuesta. No obstante te enviaré un MP para que quede confirmado. Muchas gracias tío por el curro que te estás pegando. Aunque toda buena obra no está rematada sin la guinda (equipación de invierno). Jejejeje, que abusones que somos. Chao.
Hombre Xorga, te hacía jugando a las cartas con el personal de tierra del aeropuerto de Wisconsin. Te han rescatado los SWAT?. Bienvenido. P.d.: Yo también espero noticias de la equiación impaciente...