Antonio, cambio de talla de maillot de XL a L , te he entendido perfectamente y estoy como tú, saludos y gracias por todo.
Pues eso, vamos hablando de la equipación de invierno. Y cuanto antes mejor que se nos vuelve a echar el tiempo encima. Saludos a todos.
Que tal todos? Antonio, si puedes mandame un privado para que me digas como arreglamos lo del gasto de envio. Gracias y como en la 1ª peli de Sreck (no me acuerdo como se escribe) ¿Falta muchoooooo.....?:qmeparto Un saludo
Hola gente. Que me había olvidado de la ropa ... Ya me he puesto al día y mantengo las tallas: Mallot con cremallera larga (si lo hay sin manga, sin manga)...................XL Culote .........................................................................................XL Gracias Antonio. Un saludo a todo el mundo.
hola aNtonio me gustaria cambiar la talla , me he probado un ekipaje y necesito: talla culote L maillot XL maillot sin mangas L todo bien? o es tarde??
yo confio en los kilos que ganare con las cervecitas del verano para que me siente bien la ropa en la talla que pedí
Xuacu tu como sigas de rutas con los del Zoquete-Payaso, y empiecen a meterte por las ciclo-gastronómicas, de aquí a que lleguen las equipaciones cambias 3 veces de talla...:limpiadi: Ya queda menos chavales... El mes que viene todos de 'estrena' pa la playa latano
Hola antonio!! si llego a tiempo desearia cambiar la talla que pedí XL por la L en las dos prendas.Gracias,saudos,