Hola Antonio: He tenido problemas ultimamente para seguir el hilo y veo que hay que ingresar algo mas. Ruego me digas cuanto he de ingresarte y cuando esperas hacer los envíos ya que estoy de vacaciones y me gustaria estar para recibrir el paquetito.
Llevo unos cuantosw dias sin poder mirar el foro, que es lo que hay que ingresar para el envio de la equipacion?Creo que de burgos eramos uno mas, ahora mismo en casa no tengo ordenador por lo que no puedo estar al loro, si alguien de burgos lo lee que me envie un privado
Este lunes sin falta te envío la transferencia de los 2,26€ más los 5,60€ del envío de la ropa, ¿es eso, no?
Por esta zona nos vamos organizando poco a poco y de momento ya somos los siguientes interesados en agrupar las equipaciones en un mismo envío, el que vas a realizar a Resete-e: * RESETE-E * PACHY * CHALL LEE * NIGHT JJR * RCRIESGO * XUACU * TAYUELU Espero hasta el próximo martes 31 antes de darle confirmación a Antonio para que realice el envío, por si hay algún colega más interesado. Insisto en que una vez se reciba la equipación por Resete-e, cada uno se encargará de concretar fecha y lugar para pasar a recoger la suya. Confío que este fin de semana la mayoría ya estaremos 'equipados'. Salú
Acabo de llegar de Destriana (una pasada de ruta y de gente), ayer en un momento que tuve le envié un privado a Tayuelu para comentarle que me puedo encargar yo de la recepción de las equipaciones de Asturias, ahora que tengo tiempo se lo comento a Antonio y dejo aquí constancia. El envío será por Nacex a portes debidos (en 1 día llega) y si el paquete no pasa de 1Kg es sobre 7euros. La recepción es en Gijón; yo trabajo en Gijón pero soy de Avilés. Por lo tanto podéis pasar por la mañana por donde trabajo (cerca escalera 14 del Muro) y recoger la equipación o quedar en Avilés de tarde. En el caso de Tayuelu podemos quedar incluso en el Gorfolí o Alto de la Reigada y así me obligo a rodar un poco XD Los de Asturias que quedan y quieran que yo reciba el pedido que se lo digan a Antonio y a mi para estar al tanto y poder quedar. Saludos.
No hay problema en enviar las equipaciones de los Asturianos a la dirección de resete-e. Organizaros y mandadme lista final de los interesados Si quereis agrupar el envio de los Bizkaínos lo hablais entre vosotros y se lo envío al que se encargue del reparto. No hay problema. Habla con el resto de paisanos y si lo concretais entre todos os lo envío a una dirección conjunta. Saludos.
Acabo De Hacer El Ingreso A Ver Si Nos Llega Pronto El Envio.................. Ya Tienes La Ropa??? Una Fotitos Pal Foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por mi perfecto Antonio aunque yo ingrese los portes cuando la equipación queda con eso como el pago del nick y el porte lo hago conjunto con los demás asturianos y ya arreglamos nosotros los gastos
Bueno chavales, a ver si me confirman los de BKFIT la entrega de la equipación esta semana, hoy los he llamao dos veces y no me han cogido, si todo vá como tiene que ir espero el miercoles tenerla. Que aún no están en mis manos!!! TENGO UNAS GANAS DE LA *****!! jejeje pero bueno ya queda poquisimo tras la larga espera... Gracias a los que han ido ingresando lo pendiente, ya estais liquidados, jejeje, por cierto, la gente de Bizkaia, soís tres no?? (Trokolo, Kilikolo y Txipirom) ¿quereis el envío conjunto?? hablarlo y ya me decís... A los Asturianos, seguiré las instrucciones de Resete-e según los que confirmen con ellos, lo envíare con la agencia que ellos tienen a portes debidos. Por cierto, antes de enviar nada pienso comprobar los tallajes y que todo está correcto, por si hubiese algún error y hubiese que devolver alguna prenda, ESPERO QUE NO, ***** cruzo los dedos por que sería la ostiaaaaaa... Bueno chavales, que ya casiiii estaaaaaaaaaaaa
Antonio, soy uno de los que aun tiene el pufo contigo de 2,26 ....... hoy mismo te ingreso en tu cuenta del BBVA los "leuros". Un saludo, cuando te llegue avisa y cuelga alguna fotillo, luego vamos con la de invierno jejeje.
Nada, tranquilo, los TOXOS ya me la pagareis en efectivo cuando os las entregue en mano, si quereis, vamos, jejejeje... Habrá que hacer un estrene todos guapitos con la equipeixon, jajaja