A ver señores, ¿quién ha ingresado 2,26 Euros y ha puesto en el texto NICK???, el ingreso es de hoy mísmo, así que supongo que alguno que lo haya hecho hoy o ayer, no sé, a ver, el implicado en cuestión que diga algo. Por cierto XUACU no doy localizado tu ingreso de 2,26 euros, a ver si me dices algo por que tu equipación vá en el grupo de los Asturianos que sale para Resete-e así que aclarame eso, ... Gracias.
esa si ke es buena............. jeje no habia ke poner nick en el ingreso ? pues alguno lo ha hecho si jejejeje ***** ke deskojono........... jejejeje porfi plis unas fotitos de la ropitas......... ke pesao soy!
Venga señores, los que faltan vayan liquidando las cuentas!! que no quiero almacenar ninguna equipación!!! tienen que marcharse todas esta semana!!!! jejejejeje
Yo ya te doy en persona los leuros, eso si, la pasta en una mano y a la vez me das la ropa en la otra eh!!!! jajajaja Ya falta menos!!!! Salu2 :cuñao
mejor si lo hacemos de esta manera: La pasta en una mano y en la otra la jarra de cerveza bien fria que vas a invitar por llevarte la equipación. Ah! y la ropa ya te la daré cuando acabemos la jarrita. :mrgreen:
No es fiarme, es desperdiciar el frescoor de la jarrita de birra bieeeen fría, que con estas temperaturas es una pena que se eche a perder... :mrgreen:
Oe, Oe, ya he pagado mis deudas, .... Esas fotos.... que la impaciencia nos corroe, aunque llevo 15 dias sin bici, asi que no la estrenare hasta ,,, mejor no pensarlo, pero ya esta mas cerca..
Esas Fotitos , Huele A Ropita Nueva Desde Aki................... Hmmmmmmmmmmmmmmmm Ke Olor A Ropa Nueva!!!!! A Ver Si La Badana Es De Buena Calidad Pa Ke Aguante Mis Kilometradas Y Algun Pedillo Jajajajajajajajjaja