antonio aun no me ha llegao la ropita de los bizkainos y en correos no saben nada, me puedes mandar un mp con la direccion ke enviastes? pa saber si es correcta solo eso vaya lio ke tiene ke ser montar todo eso tio, te lo has kurrao!!!!!!!!!!!!!!!!! ke no le falte de nada a este chaval aupa antonio 3 hip hip hurras por el!!!!!!
Ya me la puese y muy bien. El culotte muy bueno, buena badana, y el maillot estupendo, eso si, fino, no vale para el invierno jejeje, asi que todo muy bien, buen trabajo antonio, y ya sabeis, hay que hacer peloton, a ver esa quedada venga vaaaaaaaa
Tio ya lo veía venir, si es que... tanta emoción y te lias con la dirección :mrgreen: como ya te he dicho en el privado creo que es culpa de los dos, tú por escribirla mal y olvidarte de poner el número de la calle (que manda qué... :mrgreen: ) y yo por no haberla confirmando cuando tenía sospechas de que no iba muy "cristiana", si es que... Bueno, esto lo que pasa es que se retrasará pero no creo que se pierda... A ver que pasa... cangontó... :-?
Señores!!!! pongan unas fotitos para ver esas equipaciones!!!! que la mía aun no la tengo en mis manos y quería ver un pase de modelos!!! jajajajja!! A ver si hacemos esa kedada por lo menos la peña de la parte baja de Galicia, no?? que os parece?? Bueno, pos eso, un saludo a seguir dando pedal!!!!
Hoy he visto a uno de esos funcionarios de correos que reparten en moto vestir con un maillot del ForoMTB Zona norte. Caramba, un colega!! Me esperé a que se diese la espalda para ver si llevaba personalizada la prenda. Efectivamente se podía leer '░░ko░RRE0░s'. Lógicamente me sorprendió bastante, pero lo que más me chocó fue que estuviese escrito con rotulador negro.... :melopien: Ya aparecerá hombre....
Las equipaciones de Asturias, las 7 que recibí yo ya están entregadas. Bueno, falta la de rcriesgo que tiene que quedar con un compañero de trabajo que es de Oviedo. De momento nadie se quejó así que todo perfecto. Este sábado creo que las estrenaremos por todo lo alto (nunca mejor dicho), ya pondré fotos "en acción".
Me Kaguen .............. Vaya Fallo Tengo Un Cabreo Ke Voy A Reventar Siento Haber Cometido Este Fallo ................. Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
A ver Resete-e, hoy que estuvisteis de reconocimiento, no hubo nadie que se 'rajase'?? Todavía estáis a tiempo.... Yo en la rampa de Tenebreu ya me caía de la ruta, seguro.
Muy bueno Tayuelo :qmeparto Tranki Trokolo aparecerán. Antonio...igual tienes que ir a correos again. **** los astures equipaos y juntos y yo tol verano sin dar una pedalada...no estoy en condiciones de afrontar esa ruta, acabaría :dragon ...pero nos veremos cuando me ponga en forma...ye que toy liau con la pesca...que to no se puede hacer a la vez....**** curro...no me deja tiempo pa to! pescar, tomar sidres, andar en bici...que estressss y encima quiero cambiar la burra y tuve con el roxin viendo pepinos...hay hay!
sssshh que aún no lo saben :whistle Creo que voy a plantearles la opción de que el que quiera coja mi coche y se vaya a Pedroveya a esperarnos, así se libran de la salida explosiva. Mañana iba a comprar unas cubiertas nuevas, creo que voy a poner slicks :meparto Y lo de tener un piñón de 28 creo que me va a ***** bastante.
Hoy estaría fresco por tierras morcinianas...buf! a mi TAyuelo, me duelen las piernas sólo de pensarlo...
Yo ya se lo comenté a Resete-e. Pienso que a parte de estar muy, muy, muy fuerte físicamente, también lo hay que estar psicológicamente. Sólo de pensar que te vas a enfrentar a 10, 12 ó 15 kms. con una rampa continua con desniveles por encima del 13%, como dice Asturbike, ya me duelen las piernas. Algún día....mientras me regodearé con las fotos que nos cuelguen por aquí, y me caerán algunas babillas con el pote berces y el cabrito...:babas
Trokolo, mirate mi privado, ahí vá el numero del paquete, todos los paquetes se mandan certificados y con un numero de seguimiento que se consulta en la web de correos, donde pone localizador de envíos, vuestro envío pone que está en destino listo para la entrega, yo creo que está en tu oficina de correos, no sé cuantas teneis en vuestra localidad, si hay varias echale un ojo a todas, no vaya a ser, por que al ir la dirección así como iba, probablemente lo tengan alli apalancao intentando adivinar a quien **** vá dirigido eso, si es que... jajaja, entre tu que te lías y yo que no confirmé la dirección, vaya dos... Pero bueno, dudo que se pierda... Seguro que hoy o mañana coges las equipeixons... Para los Astures que ya teneis la ropita, ¡¡a lucirla con orgullo!!
Que guapa la ropa!!!!! Ayer varios Full Toxo's de la zona quedamos con Antonio para recibir de sus manos la ropita. Que quede constancia de que se le pagaron un par de cañitas al amigo Antonio, además de tener un par de horitas de agradable charla entre todos los asistentes. Tan pronto llegué a casa ya me fui "despelotando" en el ascensor y frente al espejo por primera vez en mi vida me he visto muy guapo!!!, por lo que a mi respeta EQUIPACIÓN DE INVIERNO TAMBIÉN!!!!!!!! Salu2 :cuñao
Doy fé de ello, agradezco la asistencia de los interesados y de la agradable conversación mantenida. :chinchin
yo kreo ke tambien deberiamos hacer ekipacion de invierno yo a ver si soluciono el tema de correos aora mismo pk........... si eso os pongo fotitos y os comento a ver si hay suerte y estan aki! animaros y poner fotitos
Buenoooo. Ya tengo la ropaaa!!! Os pongo unas fotos. Conste que contraté a un modelo y a un fotografo profesional para hacerlas y que quedaran nikeladas.