Mmmhhhh referente a lo que dice CIBRAO, si podríamos ver lo de los guantes WINDTEX también, creo que es una opción más a tener en cuenta, ¿que decís? Tavi, si creo que lo mejor va a ser abrir un post nuevo, ¿no? a ver que se pronuncieeee el personaaaaaaaal ...
Que alguien le aclare a este individuo que esta ropa es para bici, no son monos de trabajo para pintar en casa!!! :mrgreen: Salu2 :cuñao
Venga, que ya estoy terminando, quizás esta semana pueda hacer una pequeña escapada y te voy a petar con el rodillo, con el rodillo de pintar.
Antonio..¿no hay opción pantalón pirata? :crybaby2 que pesao soy! ¡Teneis frio a las canillas o que? :risa
Haber esos toxeiros!!ocho meses apeado de la bici por problemas fisicos,un mes y medio de entrenamiento y he aquí mi estreno y el de la Equipación con muy buen resultado de la badana,Vigo-Santiago(catedral) por el camino portugues 112klm. antonio me parece bien la equipación de invierno cuenta conmigo, yo tambien creo que seria mejor otro post.Saudos
antonio como serian los colores del pantalón largo de invierno? supongo que no seguiria el blanco lateral a partir de la rodilla,o si?
Que señores, ¿no hay interés en la equipación de invierno?? no veo movimiento en este post ni participación por vuestra parte... :-( Lo pregunto y te digo. Los pantalones largos serían azules, la parte blanca se acaba en la rodilla como es lógico, excepto que los de BKFIT fabriquen de otra forma los culotes largos... Vengaaaa necesito vuestros comentariosssss...
Pues aqui te va mi comentario: 1 - TAVI MAILLOT MANGA LARGA TÉRMICO DRY CLIM - TALLA L CULOTTE LARGO con tirantes ORLEANS THERMOLITE LYCRA - TALLA XL CHAQUETILLA WINDTEX - TALLA L Me lo personalizas con la palabra TAVI. La otra vez recuerdo que habías indicado en centímetros las medidas de la ropa, no estaría de mas hacerlo igual para poder pedir sobre seguro. Salu2 :cuñao
Hola a tod@s, soy novato en el foro y quiero ponerme al dia en todo esto...y lo primero pues pillarme algo de ropa.Vais a hacer culotes piratas?tambien me gustaria pillar un mailot de manga larga,precios?Un saludo!!!
Lo de los culottes piratas estoy esperando a que me digan si los tienen o no. Los precios los he puesto unas páginas más atrás... Buenas caballero ¿va a querer equipación de invierno? Saludos.
Yo ya me apunto: 1 - MAILLOT MANGA LARGA TÉRMICO DRY CLIM - TALLA XL 1 - CULOTTE LARGO con tirantes ORLEANS THERMOLITE LYCRA - TALLA L 1 - CHAQUETILLA WINDTEX - TALLA XL Personalizado. KILIKOLO
venga que ya somos 4, en cuanto los de BKFIT me contesten a unas cuestiones le meto caña a esto, para hacerlo lo antes posible.
Antonio, ¿cuanto era el mínimo de gente para que nos hagan la ropa?, parece que la de invierno no esta teniendo tan buena acogida como la de verano. Salu2 :cuñao
Buenos días caballeros, yo me apunto también: Maillot manga larga térmico DRY CLIM- TALLA L Personalizado: PELAO Bueno, espero que esta equipación salga tan bien como la de verano o mejor!!!! Bueno, señores para la gente de Ourense, el próximo día 23 de septiembre se celebra en Ourense el ya famoso Día da Bici, espero que quedemos allí la gente de por allí para hacernos las susodichas fotos, ya que aún no hicimos ninguna y la colgamos por aquí para que vean nuestros cuerpos fibrosos y atleticos!!! jajjajajajajaja!!!! Bueno, pos lo dicho, perdón por el tostón ( pero es que no me apetec mucho trabajar.......) Un saludo y a seguir dando pedal!!!
Antonio, se podrían hacer tangas?. Pa cuando hago algún striptis de esos espontaneos en las discos pues poder lucir los colores del foro.
Pelao, quedamos para el dia de la bici enfrente de la Diputación, y nos hacemos unas fotillos con los amigos. Antonio, lo de las tallas es igual que las de verano? es para pedir una talla más en el maillot, dime algo por fa.