EQUIPACIONES 2020!

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por antonioPrietoPedal, 2 Nov 2017.

1. globereti

globereti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Perdona que te contradiga, y más en cuestión de gustos, pero defender el del Euskadi y criticar el del Movistar...no hay color.

2. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    ya he dicho que no es un tema de gustos, si por gusto (bonito fuera) se me ocurren bastantes diseños que hacer más bonitos que ambos.

Es cuestión de lo que representan. No he defendido el de Euskaltel, he dicho que efectivamnte el naranja no era el color de la fundación sino de la telefónica, pero que terminó transcendiendo del patrocinio a la afición vasca (y más) que iba a las carreras, incluso desvinculándose de equipo. No me parece mal que se pretenda recuperar el color.

El de Movistar, pues eso, que tienen medios de sobra para sacar un diseño original, sin tener que meterse en modernidades, y que no sea un truño. Me recuerda a las grupetas de viejos y equipos masters de viejos ue no tienen nadie con iniciativa e imaginación para sacar un diseño propio y hacen la ropa de un equipo pro cambiando logos y/o colores.

3. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Si yo precisamente he dicho que podrian haber hecho un diseño mas moderno para la Fundacion Euskadi, y que entiendo que Landa(o la fundacion) quiera usar el naranja por que en su dia era el color de una aficion. A mi precisamente el diseño, salvo el color, no me gusta,al igual que el del movistar.
    No he confrontado ambos diseños, ni he puesto ninguno por encima o por debajo del otro.
    Tal vez en el anterior post me he expresado mal....
    Salu2.

4. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Quien paga, manda.

Nueva imagen corporativa de marca, nuevos colores para toda su comunicación incluidos patrocinios.

A mi sinceramente me gusta infinitamente más este maillot que el anterior.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    La empresa movistar ha cambiado su imagen corporativa hace unos meses, de ahí el cambio... el verde pistacho ya no pertenece al logotipo oficial de MoviStar como marca.

En cuanto al diseño me parece acertadisino, mostrando de una manera perfecta lo que la marca MoviStar es.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Sí, los del Sala antes que el de ciclismo ya tenían el nuevo color. Sigo sin estar de acuerdo.

Puedes meter la nueva imagen corporativa sin copiar un diseño que no se venía usando, que usaba solo un equipo, y que encima era en un color similar. Puedes meter el mismo color, y el logo gigante (lo único del nuevo diseño, y el color, que representa a la corporación, el degradado no la representa para nada), sin copiar ningún diseño, con uno propio.

7. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    El degradado es un recurso, no tiene por qué ser parte de la imagen de la marca para hacer sus diseños. O me dices que en SKY las líneas de color que meten en el pecho son parte de su imagen corporativa?

8. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.997
    Yo el de Movistar lo hubiera hecho entero todo del mismo azul claro, culotte incluido.

Claro que a lo mejor recordaría a diseños antiguos de Astana también, pero... me gusta ver más riesgo en estos casos.

La putada del asunto es que no siendo los pros, los colores claros... son una liada para mucha gente por lo que deslucen la pretendida "planta"...:D que no es la que se tiene pero se quiere que lo parezca.:rolleyes:

9. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    así era no se si seguirá, el de el sala. Recordaría a Astana, pero esq todo unicolor es algo básico usado por muchos y de siempre, si alguien mete franja blanca pecho con color corporativo nadie vba a decir q estan copiando al lotto

10. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    pero si eso es exactamente lo que yo estoy diciendo.

Que el degradadado no es parte de la imagen corporativa y que por tanto, podrían habérselo ahorrado para no tener una chusta de diseño que representa la falta de iniciativa y dedos de frente para hacer un diseño propio.

11. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Lo que esta claro, y no cuento nada nuevo, jeje, es que cada persona tiene una opinion y gustos. En principio la equipacion de Movistar no me desagradaba aunque no me hacia mucha gracia...pero ayer cuando la vi en tdp ya me acabo de gustar menos.
    Coincido con @Alastor, todo en azul claro o gran parte del coulotte tambien y sin el negro difuminado en el maillot y creo hubiera ganado mas. Los tres colores utilizados son de la gama fria, negro-azul y blanco, y para mi le da un aire un tanto triste al conjunto.
    Salu2.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.784
    Infórmate mejor, Papá Noel viene de Santa Claus que es la españolización de St Nicklaus/San Nicolás... Y a partir de ahí, sigue la historia

13. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
  14. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    A los ciclistas no se si les gustara el rojo de papa noel, santa claus o san nicolas pero la coca-cola les gusta mas que a un tonto un lapicero:D

15. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    No era que lo pintaron de rojo para que no se confundiera con St Patrick y la gente no se emborrachara en navidad?

16. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.784
    @Mikel Landis ya te dije en su momento que no volvería a entrar en tu juego

17. xavibass

xavibass Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    502
    A mí me tardó mucho un Briko que les pedí dos o tres semanas. Tardan en preparar el envío.

Desde que lo envían en cuatro días lo tienes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. xavibass

xavibass Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    502
    Creo que la bici de Herrada no se puso:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.784
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Pufff, 2-3 semanas, el Carnac que he pedido lo tenian en stock. No me parece normal viniendo de GB. Si me dices de china....,espero esta semana recibirlo, en principio ya esta enviado....
    Gracias.

Compartir esta página