EquipacionesForoMTB2011: ABIERTO SEGUNDO PEDIDO!!!

Tema en 'General' iniciado por dsanzf, 24 Oct 2009.

?

¿queréis las equipaciones con el logo de Halkony(descuento) o sin el?

La encuesta se cerrará el 2 Nov 2009.
  1. Con el logo de Halcony (mas barato)

71 voto(s)
    93,4%
  2. Sin el logo de Halcony (mas caro)

5 voto(s)
    6,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. labordeta

labordeta correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo***er con la política, ponemos una de USA y todos contentos ¿Pensais que esto es serio?, dejar ya el politiqueo barato, mas seriedad.
    Por cierto soy E S P A Ñ O L, de E S P A Ñ A, pero soy de Madrid y tambien del Betis, ¿cual banderita pongo?
    salu2

PD: quiero dos maillots, talla L :saltarin

2. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2

En este foro hay gente de Argentina, México y demás. Que no viven en España, pero están registrad@s en el foro.

Había un post no hace mucho donde se decía que quedaban equipaciones con la bandara de España. Si aun no se han acabo si, queréis tener una equipacion con nuestra bandera podéis preguntar si aun quedan.

A mi me gusta tal como esta la equipacion la de color verde esta genial, depende de los precios puede que nos interese algunos mailots.

Última edición: 28 Oct 2009
  3. mega-checa

mega-checa Soy un puto amateur

Me Gusta recibidos:
    0
    eso yo vivo en madrid y soy del betis tambien y me siento español.
    musho betis

4. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy totalmente de acuerdo tanto con Labordeta como con Evuca Biker hemos jo..do el buen rollo de 22 páginas en solo una, a ver si nos podemos dejar de gili..lleces y recuperar ese buen rollo que nos lo estábamos pasando de p..a madre.

5. mega-checa

mega-checa Soy un puto amateur

Me Gusta recibidos:
    0
    al final por cuanto saldria la ropa? es ke de eso dependo yo y cuando abria ke dar las pasta?

6. Nottincore

Nottincore Aventurero especializado

Me Gusta recibidos:
    1
    Estan ya los precios de cada prenda puestos?Al final abra camisetas de freeride o solamentes maillots?
    Un saludete

7. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Calcula que va a costar mas o menos como el año pasado, mañana si tengo un rato os cuelgo las tarifas que me han enviado aunque faltaran algunos como el de los jerseys de descenso y los de los monos de triatlón.
    En cuanto a lo de entregar el dinero si este lunes colgamos los diseños para votar y el lunes siguiente esta decidido habría que entregarlo entre finales de noviembre y finales de diciembre mas o menos, yo tenía pensado abrir una cuenta bancaria y que se hiciera por ingreso o transferencia y a la vez mandar un Mail con la ropa que queréis una vez que yo compruebe que el ingreso es correcto os sumo al pedido y os mando un Mail condirmandolo para que estéis tranquilos, luego os mandaría otro Mail cuando salga la ropa para vuestra casa y vosotros me lo respondéis cuando os llegue la ropa y mientras tanto os mantengo informados a través del foro. Que os parece?

8. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una cosa, tener en cuenta cuando ya hagáis el pedido definitivo de lo que queréis que el pedido yo calculo que lo haremos a finales de diciembre y que la ropa tiene un periodo de fabricación por lo que si pedís ropa muy de abrigo os podéis encontrar que para cuando llegue puede empezar ha hacer ya calor, lo de las camisetas de freeride uno de los proveedores(halkony) me ha dicho que las tiene ósea que si alguien las quiere se pueden hacer si elegimos como proveedor a Halkony.
    Lo de los precios, yo pedí presupuesto a 5 proveedores y solo me ha respondido Halkony y liderimport. En cuanto tenga un rato os cuelgo las tarifas de ambos pero cuando las veáis tener en cuenta lo ya escrito antes sobre los compromisos que me ha ofrecido Halkony.
    Aun con lo expuesto si luego hay gente que quiera pedir mas ropa para el verano nos podríamos volver a organizar para un segundo pedido

9. labordeta

labordeta correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Okkkk, esperando
    salu2

10. el_torete

el_torete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de lujo dsanzf la currada que te estas pegando, yo creo que si a los del año pasado les fue bien con halkony y la ropa que tienen es de calidad, y aparte nos ofrecen todas esas facilidades a la hora de pedir ropa distinta y demas, es un candidato perfecto para hacerle el pedido a ellos.

y a ti, darte las gracias por todo lo que te estas moviendo.

saludos

11. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Suena bien, a ver cuando estén los precios y si podemos mi marido y yo pediremos dos maillots y dos culots cortos.

¿Habrá equipacion específica para chicas, también?

Si no hay pos ni modos me pido igual las dos cosas, que no es la primera vez que llevo ropa de ciclismo de chico.

Pero si se puede tener culot para chicas mejor, porque la badana es más cómoda específica para chicas.

12. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos:
    tenemos buenas noticias, el compi Linchao(el que diseño la ropa blanca y negra del año pasado) me ha mandado un privado y nos hecha un cable con el diseño.
    EvucaBiker en cuanto a lo de la ropa de chica si cogemos a halkony la hay aunque solo la pidieraeis una. Lo único POR FAVOR decirme alguna que tiene de particular vuestra ropa que no tengo ni idea de lo que tengo que pedir que fabriquen.

13. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenassss gente!!!!

Como ha dicho el amigo dsanzf os voy ha hechar un cable (dentro de mis posibilades claro).

Decir que antes de la equipacion Blanca/negra habia otros pedidos que os lo dejo en imagenes (por eso que una imagen vale mas que mil palabras).

Ya me comentareis lo que os parecen y si es menester teneis mi permiso para deformar, retocar o simplemente criticar.

Decir que tengo la experiencia de haber realizado 3 pedidos de equipaciones del Foro (la ultima la B&N es la oficial del Foro). Y comentaros que no es facil todo este entuerto.
    Pensar que hay unos pasos a seguir para que todo valla rodado (mirando el post de la equipacion oficial del foro sale todo).
    Habeis comenzado BIEN, seguir asi y sobre todo SIEMPRE pensar en esto que os digo ahora " mejor es ir lentos pero seguros".
    Era el lema que utilizamos tanto el forero PANADERO como yo y nos funciono de PM.

Bueno no me enrrollo mas y aqui os dejo UN MONTON de DISEÑOS que tengo guardados (y los que se quedaron en el tintero), hay con base retro y todo.

MODELO ROJO.jpg

MODELO AZUL.jpg

Delantera ByN sin careta.PNG trasera  NyB.PNG

Ver el archivo adjunto 1.BMP

a_mwj.jpg bicyclinghub_1955_3552856.jpg

Última edición: 29 Oct 2009
  14. II xLittleBoy X

II xLittleBoy X Occam User

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas, cualquiera de las 3 primeras estaria bien.

15. the_strong

the_strong Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ke wapa la negra.....la kiero

16. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Linchao tengo entendido que el año pasado le pedisteis la ropa a Halkony y por lo visto os salió el tema bien en cuanto a calidad, tu que me supongo que tendrás la completa, que tal esta la ropa de Halkony?les habéis pedido alguna vez ropa de chica?

17. jmma19

jmma19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulas estás equipaciones, me gusta más la azul.

Una cosilla, sería bueno tener alguna referencia en cuanto a tallas.

dsanzf, podrías pedir que te pasasen algo de información respecto a esto?

Linchao, podrías decirnos tú algo sobre esto?

gracias

18. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Están chulas, casi me quedo con la negra, pero habrá algo de invierno?

19. CAPGROS

CAPGROS Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapas, a mí megusta la azul tambien. Cuando querais empezamos a apuntarnos.

20. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El año pasado halkony en vez de dar tallas pedía peso, estatura y como te gusta la ropa y por lo que tengo entendido salió de pm pero si es otro proveedor no tengo ni idea.
    En cuanto a la ropa de invierno la va a haber

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página