EquipacionesForoMTB2011: ABIERTO SEGUNDO PEDIDO!!!

Tema en 'General' iniciado por dsanzf, 24 Oct 2009.

?

¿queréis las equipaciones con el logo de Halkony(descuento) o sin el?

La encuesta se cerrará el 2 Nov 2009.
  1. Con el logo de Halcony (mas barato)

71 voto(s)
    93,4%
  2. Sin el logo de Halcony (mas caro)

5 voto(s)
    6,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me pillan por eso me pille la de invierno en este pedido y en el próximo ya pediré la de verano, jajaja.

2. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    De haberlo sabido.........

3. fernycarm

fernycarm Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Eso es ser previsor, si señor.

4. DobleXX

DobleXX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya estamos a poco horas de comenzar septiembre, todos esperamos que con la entrada de este mes, nos lleguen las ansiadas noticias...

quiero mi pedido!!!!!!!!!!!!

Saludos

5. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo pedí en el anterior y no recordaba que tardasen tanto, es una putada para quien espera la ropa para verano (mi caso).
    Sin ánimo de calentar el ambiente pero, a lo mejor la próxima vez habría que concretar una fecha con la empresa y si no nos convence, no hacer el pedido, ahora ajo y agua para todos !!!!!
    incluido Yo mismo.:roll::alabando

6. ivanukko

ivanukko Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre por lo menos alguno de los jefes deberian darnos alguna noticia

7. SimsKC

SimsKC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Particularmente, agradezco el trabajo desinteresado de los encargados de la compra. Espero que la espera haya merecido la pena.

Pero eso no quita, que no me parezca normal esperar casi 2 meses y medio por una compra conjunta. Yo no sé si la empresa ha cerrado por vacaciones o no, pero si lo han hecho, me sigue pareciendo mucha la espera.
    Encima los comentarios aquí escritos hace tiempo no ayudan mucho, "ya llega, estamos en la recta final..."
    Está claro que el comprar por internet, es lo que tiene.

Agradecer de nuevo el trabajo de los encargados, nos brindan esta oportunidad personalizada sacrificando su propio tiempo, pero yo no repito.

8. el pato

el pato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo contigo,esta claro que todo el mundo tiene familia se va de vacaciones y demas,pero si te encargas de hacer una cosa para demas gente (ya lo se que es desinteresada)pero no quita que des la cara o digais algo de como estan las cosas.
    Esto es un comentario que no tiene que traer mal royo,espero que se me entienda.
    Lo unico que pido y al igual que yo muchos foreros un poquito de informacion....

9. borumbotet

borumbotet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hace cosa de un mes que leo en este post y estaba esperando para enterarme de como funciona para pedir ropa de invierno, pero visto lo visto, creo que me quedaré con las ganas...

10. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver, llevan tres años sin subir precios, dicen ke es de muy buena calidad, barata y con vuestro nick en la espalda, estando agosto de por medio veo normal ke tarde, y tanpoco van a estar todos los dias diciendo ke se esta haciendo, yo por mi parte no tengo prisa, si la hubiese tenido tiro de 2 mano, del deca o de lo ke sea, pero esas no llevan tu nick, eeeee, en invierno voy a pedir, para mi y para mi mujer ke ya sale conmigo!!!!!!!!

11. Tenss

Tenss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y en las proximas se puede poner tu nombre en vez de tu nick ???

12. anpolo

anpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto, puedes poner lo que quieras, como si pones el nombre de tu suegra jejejeje. saludos

13. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    mi nick es lunaticosoad y pedi ke me pusieran solo lunatico, aver ke tal........

14. Hiperion

Hiperion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Me vago en to lo negro, pero como se me ha podido pasar a mí el tema este de la ropa, si hay alguna oportunidad de coger algo decidmelo, si no pues para el próximo, que se le va a hacer.

15. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver y seamos consecuente, los jefes son simples intermediarios, y hacen lo que pueden es ropa buena y barata (ves a la tienda de los deportes y compra un culot largo de los baratos que son malisimos y cuestan 50 € aqui por menos de ese dinero lo puedes comprar con tejidos y membranas buenasy incluso con badana de gel) lo unico que se nos pide aparte del dinero es paciencia, que para como va españa tampoco es mucho, por eso hay que ser un poco previsor, sin malos rollos es mi modesta opinion, jajaja.

16. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Si todo esto se huebiera hecho con ánimo de lucro yo sería el primero en dar caña al responsable, pero seamos conscientes de que las personas que se han encargado se han pegado un curro del copón, y el resto de factores no dependen de ellos (agosto, demoras de halcony, etc etc), además nunca se especificó un plazo concreto, así que habrá que seguir esperando, que supongo que ya estará al caer, y pa la próxima si pueden concretarse plazos con Halcony pues mejor que mejor.
    Un saludo!

17. miguelelmaño

miguelelmaño elsubetachuelas

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede claro.

18. miguelelmaño

miguelelmaño elsubetachuelas

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Mariusx, puedo entender el enfado de algunos foreros con el retraso porque te haces ilusión de estrenar una ropa en verano y ves que no llega, pero compañeros tranquilos yo tengo experiencia en comprar ya tengo varios modelos de los fabricados por halcony y tengo que decir que merece la pena esperar, buen precio, comoda, clavan las tallas y que decir ahora si os habeis rascado un pelin más el bolsillo con la badana de gel será la ******, tranquilos el día que la estreneis se os pasaran todos los males seguro.

19. bttnomano

bttnomano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1. Además no hay que impacientarse que agosto ha estado por medio y este en mes en mi curro por lo menos todo se para y no puedes contar con nadie. Cuando tengamos la ropa, para mi el primer pedido, y por los comentarios del foro, se nos olvidarán los momentos de espera. De todos modos y como segerencia para los organizadores un "foreros, el pedido vendrá con un poco de demora en septiembre" hubiera servido para evitar la incertidumbre de la falta de noticias. Un saludo a todos

20. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo unico sensato que se ha dicho. Eso sí, siempre respeto la opinion de los demás.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página