EquipacionesForoMTB2011: ABIERTO SEGUNDO PEDIDO!!!

Tema en 'General' iniciado por dsanzf, 24 Oct 2009.

?

¿queréis las equipaciones con el logo de Halkony(descuento) o sin el?

La encuesta se cerrará el 2 Nov 2009.
  1. Con el logo de Halcony (mas barato)

71 voto(s)
    93,4%
  2. Sin el logo de Halcony (mas caro)

5 voto(s)
    6,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mikytamar

mikytamar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Ante todo Linchao, quería darte las gracias por haberte tomado la molestia de explicarnos todo.

Personalmente, acepto las explicaciones, y según me ha parecido entender, el pedido puede seguir su curso.
    Si esto esa así, me gustaría que Dsanfz continuara con mi pedido.

Siento muchísimo la situación personal de Dsanfz. Aprovecho para darle ánimos. Me gustaría darle las gracias también por ocuparse del tema de la ropa de manera altruista y desinteresada. No sé qué más decirte Dsanfz... Ten paciencia y verás como el tiempo hará que todo lo veas un poco mejor.

Por favor Linchao, me gustaría que me aclarases si podemos todavía recibir la ropa. Imagino que si no decimos lo contrario, recibiremos el pedido ¿no?
    Otra vez, muchas gracias.

2. raul123456

raul123456 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues viendo la explicación de linchao (gracias por todo), yo me retiro. Buscaré el recibo de la transferencia y se lo haré llegar a dfsanz por correo.
    Es una lastima, me gustaba mucho la equipacion, pero no veo cuando iba a ser posible el pedidio, por lo cual, he decidido retirarme.
    Un saludo

3. miguelelmaño

miguelelmaño elsubetachuelas

Me Gusta recibidos:
    0
    Antetodo darle mil gracias a Linchao por sus molestias e intentar un poco en aclarar el tema, durante esta movida he podido entender todas las posturas y las entiendo y me jode mucho la situación de nuestro compañero que debe estar pasando por una situación muy complicada. Siempre ha realizado una labor exquisita en todos los pedidos anteriores y siempre ha tenido mi reconocimiendo y agradecimiento por ello, siempre haciendolo sin animo de lucro y con el follón que un pedido asi requiere. Pero no por ello también hay que comentar o reconocer cuando las cosas se hacen mal y no podemos entender los que hemos realizado un ingreso por una ropa que despues de mas de dos meses ni siquiera está pedida a fabrica, y que no se nos ha dado una explicación pertinente, puedo estar de acuerdo que si no tienes tiempo para algo así se necesita, pero entrar al foro y poner un post con todos los problemas que tienes y tranquilizar al personal o buscar una solución tampoco es tan dificil ni tampoco requiere de tanto tiempo.
    Dicho esto con todos mis respetos y por no ser el único implicado en mi pedido ya que tengo pedido para unos colegas, nos retiramos del pedido, enviare un correo a Dfsanz con los 3 ingresos realizados para que se me devuelva el dinero, posiblemente si estuviera yo solo igual podría esperar a otra solución pero así no.

A nuestro compañero Dfsanz le deseo lo mejor y que recupere pronto su estabilidad personal, no creo que le haya faltado en ningún momento al respeto, solo he dado mi opinión con mi situación personal en el pedido, lo mismo que siempre he reconocido su trabajo en el foro, me siento en la obligación de decirle que ahora no ha estado acertado nada más.

Muchas gracias a Linchao por su ayuda en todo este tema, si alguna vez se restablecen los pedidos en el foro esto no hará que no vuelva a participar en ellos, al reves lo siento porque la calidad de la ropa y los diseños siempre me han gustado.

4. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En primer lugar agradecerte tu gestión Linchao, ya que molestarle a un compañero que esta pasando por una situación tan delicada por un asunto como este no debe ser agradable.

En segundo lugar, transmitirle todos mis ánimos a Dsanzf. Espero que resuelva todos sus asuntos lo mejor posible y que pronto se estabilice en su nueva vida y le vaya todo muy bien.

Por último, hay una cuestión que no me ha quedado clara del todo. Linchao, ¿se cancela totalmente el pedido o sigue adelante con aquellos que esten dispuestos a esperar?

Si este último es el caso, me ofrezco a colaborar en lo que este dentro de mis posibilidades (reunir información, mandar e-mails informativos...). Al igual que Linchao, entre trabajo, familia y labores domesticas, no me veo capacitado para organizar el pedido yo solo, pero creo que puedo ayudar con tareas "burocráticas".

Quedo a la espera de tu respuesta, para proceder con la devolución o proseguir con el pedido (según este decidido)

Salu2

5. WINGUBA

WINGUBA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    bueno ya envie la copia de mi ingreso a dsanzf para que me devuelva el dinero, uno que se ha retirado.

6. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las gracias.
    De la ropa esta claro que el tema esta cerrado, si hay alguien que quiera tomar el relevo pues adelante. se le ayudara pero nada mas.
    Saludosss.

7. mikytamar

Me Gusta recibidos:
    255
    @Linchao, pero.... los que no hemos solicitado la devolución del dinero, ¿recibiremos la ropa, o queda anulado todo?
    Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

8. senard

senard Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero agradecer a Linchao su ayuda, en cuanto a Dsanfz entiendo que debe de estar apsando un momento muy duro, desde aquí aprovecho para enviarle un abrazo y darle las gracias por todo.

Dentro de un rato me acerco al banco y le enviaré el justificante de transferenecia para que pueda realizar la devolución del dinero

Un saludo

9. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber por lo que leo no me he explicado bien.
    Tanto a Dsanfz como a mi nos es dificil llevar el pedido acabo. No quiere decir que sea imposible.
    Pero el tramite sera lento.
    Eso contando que la gente que no quiera el dinero y si la ropa sea superior a 25 piezas.
    Que eso lo veo dificil no imposible.

Espero que este contestado.

---------- Mensaje añadido a las 15:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:01 ----------

Parece una contestacion ambigua pero tiene logica.
    Despues de 2 meses lo logico es que quiera el dinero mas que la ropa.
    Por eso yo doy como muy dificil que esto tire pa`alante.
    saludossss.

10. Patxutxin

Patxutxin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias Linchao por echarnos un cable para aclararnos el lio en el que se habia metido, sin comerlo ni beberlo, el bueno de Dsanfz (al que mando un fuerte abrazo y muchos animos desde aqui).

Personalmente, me gustaria seguir adelante con el pedido.

Apunto aqui una lista con la gente que se ha manifestado favorable para seguir adelante con él, por eso de saber si alcanzamos el numero necesario de personas:

Pilondai
    Patxutxin

11. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque yo estaba interesado en continuar con el pedido, según la respuesta de Linchao a mi pregunta, he entendido (o mal entendido según se vea) que el pedido se cancelaba. En consecuencia he mandado un e-mail a Dsanf solicitando la devolución del dinero.

De todas formas, si el pedido continua adelante mantengo mi ofrecimiento de ayuda. Ya aprovechare futuros pedidos (si los hay) para pillarme una equipación de estas tan guapas.

Salu2

Última edición: 11 Ene 2012
  12. mikytamar

Me Gusta recibidos:
    255
    Hola. Como ya he dicho anteriormente, yo digo adelante con el pedido.
    Así que apúntame.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

13. Patxutxin

Patxutxin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Ok, mykytamar, acualizo la lista:

Mikytamar
    Patxutxin
    Pilondai?

Pilondai, entonces ¿sigues con este pedido o te retiras?

14. senard

senard Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En caso de que haya pedido sigo adelante, Por cierto yo pedia para otra persona así que no se si a nivel de computo os inetresa contra como dos más para llegar al mínimo

Un abrazo

15. espi4

espi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo era la primera vez que pedia y creo que me retiro... seguire atento al post y sera para la proxima poruqe queria la ropa para este invierno y creo que no va a poder ser.
    LE mando un mail a Dsanzf con el recibo y hasta la proxima.

16. Patxutxin

Patxutxin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Senard, de momento vamos a ver los que seguimos "vivos" de esta hornada. Despues ya iriamos viendo lo que hacemos (si tirar hacia adelante nosotros solos, abrir otro plazo para que se apunte mas gente, etc).

Actualizo la lista contigo:

Senard
    Mikytamar
    Patxutxin
    Pilondai?

Pilondai, entonces ¿sigues con este pedido o te retiras?

17. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Al entender que el pedido no seguia para adelante, envié el e-mail pidiendo la devolución. Para no liarla más me mantengo en lo hecho. Por tanto me podeis dar por retirado.

De todas formas, si seguis para adelante con el pedido y os puedo echar una mano con algo mandadme un mp.

Salu2

18. Patxutxin

Patxutxin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Ok.

Listado:

Senard
    Mikytamar
    Patxutxin

19. Sordin

Sordin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias compañeros, desde hace dias no entraba en este hilo, y viendo como esta y no teniendo ninguna prisa yo me apunto a seguir con el pedido, apuntar a otro haber si somos los sificientes para hacer el pedido

20. Patxutxin

Patxutxin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Venga:

Sordin
    Senard
    Mikytamar
    Patxutxin

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página