EquipacionesForoMTB2011: ABIERTO SEGUNDO PEDIDO!!!

Tema en 'General' iniciado por dsanzf, 24 Oct 2009.

?

¿queréis las equipaciones con el logo de Halkony(descuento) o sin el?

La encuesta se cerrará el 2 Nov 2009.
  1. Con el logo de Halcony (mas barato)

71 voto(s)
    93,4%
  2. Sin el logo de Halcony (mas caro)

5 voto(s)
    6,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. espi4

espi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien sigo esperando la devolucion y me da a mi que ya lo podemos dar por perdido porque no es normal tanto tiempo...

2. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1. Otro más esperando....

Salu2

3. jnadal72@

jnadal72@ pro elite

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sabe mal tener que decir esto, pero ya dura demasiado tiempo la tonteria, yo por suerte recibi el importe, pero creo que en una tarde podria haber solucionado el tema,pero ya partimos de la base que no da la cara por aqui,que se puede esperar de un personaje de estas caracteristicas,en los otros pedidos lo haria de fabula pero en este lo ha tirado todo por el suelo. (SUERTE COPAÑEROS): pistolas

4. juanjo25

juanjo25 Pequeño saltamontes

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estaría tambien interesado si se hace un nuevo pedido. Soy nuevo en el foro y me e comprado una Orbea Sherpa y estoy encantado!!
    Nos vemos por los caminos!!

5. J.Navarro

J.Navarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡¡¡¡ tras casi 6 meses tengo mi dinero ya, mi trabajo me ha constado mas de 50 llamadas con 4 telefonos distintos, 5 mensajes, no se cuantos wassap y tropecientos correos, x fin me puse en contacto con el cuando le dije q si no me daba la pasta,tenia denuncia ahi ya cambio la cosa,hasta me llamo 2 veces para decirme q me habia exo el ingreso,total que si no le digo q le denuncio aun no tengo respuesta,la opinion de este forero prefiero no decir nada xq tela, a los que aun no os a pagado ,insistir hacer llmadas sea la hora que sea hasta que queira cgerlo y amenzarle con la denuncia xq si no vais a conseguir nada.

6. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por favor, te agradecería que me pasases el contacto de Dsanzf a través de un mensaje privado para hacerle la reclamación por teléfono.

Gracias.

Salu2

7. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Le he mandado el tercer e-mail a Dsanzf solicitandole la devolución del importe del pedido de equipaciones fallido.

Después de todo el tiempo transcurrido, y aunque he sido el primero en pedir moderación al resto de compañeros y en tratar de darle la oportunidad de explicarse, me estoy planteando ponerle una denuncia con el objeto de recuperar mi dinero.

Más que por el dinero, es ya por una cuestión personal. Podría al menos haberse dignado a dar aunque sea una mínima explicación.
    A falta de eso, hay que perseguirle para que devuelva el dinero.

Si alguno de los compañeros que faltan de cobrar la devolución se quiere sumar a la denuncia, bienvenido será. Me he dado de plazo este mes.

Salu2

8. espi4

espi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si en este mes no me lo ha devuelto me sumo a la denuncia.Espero que no tengamos que llegar a esto.
    Un saludo

9. Patxutxin

Patxutxin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Uno mas.

10. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    hola donde puedo ver las fotos de las equipaciones, gracias

saludos

11. Patxutxin

Patxutxin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    En la primeras paginas de este hilo.

12. Ernesto73

Ernesto73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues contad conmigo, me apunto a lo de la denuncia, hombre que ya van seis (para siete) meses!!!!!!

13. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Patxutxin,

te he mandado el tfno por mp. A ver si tu tienes más suerte.

Yo le mande un SMS y ni me ha contestado ni nada, y pese a comentarle que los que quedabamos pendientes del reintegro estabamos planteandonos poner una denuncia.

Sería bueno hacer un censo de los que estamos pendientes de cobrar, con las cantidades pendientes, y cuantos estarían dispuestos a denunciar. Me apunto aqui mismo (el burro delante para que no se espante):

Pilondai, 83 €, Partidario de denuncia (despues de tantos meses sin cobrar y sin explicaciones)

Salu2

14. aran84

aran84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, haber si me podeis pasar a mi tambien el telefono de este personaje, soy uno de los afectados del segundo pedido y ni devolucion, ni equipacion, vamos con una mano delante y otra detras. Yo tambien me sumo a cualquier accion legal que esteis planteando, contad conmigo. Un saludo y animo a todos los afectados.

15. Ernesto73

Ernesto73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pilondai, si puedes mandame por privado el nº de telefono, a ver si tengo suerte....
    Gracias.

Por cierto, Ernesto73, 108 euros

16. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ernesto73 y aran84,

Os he mandado el telefono por mp. A ver si teneis suerte.

Comentar como va la cosa si conseguis contactar con el.

Salu2

17. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    yo estaria interesado en una equipacion para el 2012 pero veo que hay muchos problemas no?=

18. Patxutxin

Patxutxin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Si, el organizador de las anteriores compras tuvo problemas personales y todavia somos algunos compañeros los que quedamos sin recibir el dinero que pagamos.

19. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo una equipacion y me gusta mucho, el diseño, las medidas y taluna pena, y yo pregunto, habeis hablado con algun moderador?, entrar en sugerencias y problemas, a ver ke os dicen, y eso de ke no se puede coger mas ropa de halcony, no me lo creo, estan para vender, solo abra ke contactar con ellos:
    http://www.halkony.es/index002.html, yo no entiendo de ordenadores, por lo ke lo los diseños y tal sera algo complicado para mi, pero recepcionar la entrega y volver a mandarlo a cada uno no tiene mucha historia, no os cageis, ke no hay ke ser superdotado para liarse, yo con crios y currando unas cuantas horas, y la parienta lo mismo , no tengo tiempo, si lo tuviera no me importaria, es mas me gustaria liarme

20. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.845
    Y qué tienen que ver el foro y sus moderadores con una equipación que se hace de forma particular? Es como si alguien en compra/venta te tima y le pides responsabilidades a los moderadores... En todo caso, si denunciais, los administradores del foro colaborarán con la policía cuando estos soliciten información, datos, etc.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página