EquipacionesForoMTB2011: ABIERTO SEGUNDO PEDIDO!!!

Tema en 'General' iniciado por dsanzf, 24 Oct 2009.

?

¿queréis las equipaciones con el logo de Halkony(descuento) o sin el?

La encuesta se cerrará el 2 Nov 2009.
  1. Con el logo de Halcony (mas barato)

71 voto(s)
    93,4%
  2. Sin el logo de Halcony (mas caro)

5 voto(s)
    6,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    me podeis decir en que pagina esta el diseño definitivo y los precios.....

Muchas gracies.........

2. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En la primera página, en el primer post tienes toda la info.

3. SIMIL.21

SIMIL.21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

bueno pues si no me equivoco los triatlon no son sin mangas y los de contrareloj manga larga.

un saludo

PD:en la trasferencia la final hay que poner lso gastos de envio o una vez que se reciba

Última edición: 13 Nov 2009
  4. EL ESLABON PERDIDO

EL ESLABON PERDIDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Pregunta:
    Donde pone:
    Maillot manga larga nick marcado 33€

-Este maillot es el de EXITEX???

GRACIAS

5. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El mono de triatlón es sin mangas y el de contrarreloj es de manga corta.

Los gastos de envio hay que ponerlos en la transferencia

6. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Así es

7. SIMIL.21

SIMIL.21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

gracias por responderme y una cosilla la hoja de excel no puedo abrirla se te puede mandar un email en word con los datos

un saludo

8. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La hoja excell es para calcular los precios, esta en zip ósea que supongo que si no se abre puede ser porque hay que descomprimirla primero.
    El pedido no hace falta mandarlo en word, con que pongáis la ficha en un Mail me apaño

9. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien a dicho el compañero dsanzf en la primer post esta TODO (tomarlo como norma, todo estara en ese post y si no reclamarlo).
    La chaqueta la tengo yo del primer pedido y la verdad funciona de P.M.
    Es poco gruesa, pero abriga mucho. Es tan fina que la primera vez que la vi pensava que era un maillot de manga larga y con esto lo digo todo.

En el tema de tallas se puede hacer una cosa (si el amigo dsanzf esta deacuerdo). Ir colgando un fichero con el listado de todo el pedido, donde estara forero por linea y en esa linea estara el pedido y con que talla y nick, asi si hay alguna equivocacion la podeis corregir.

1º yo y Alowio podemos hechar una mano con las tallas (mejor dos que uno y si son tres mejor para responder).
    2ºHalkony paso unas muestras del tejido que utilizara, asi cuando pidas un maillot (por ejemplo) sabes de que material sera confeccionado.
    Y ellos (Halkony) no fabrica el tejido si no la prenda (vease maillot, culotte, etc, etc..).

Haber esta es una buena pregunta.
    Aqui la experiencia manda. El primer pedido hicimos que halkony nos diera la talla, pero siempre tiravan ala baja.
    Y pensamos que podriamos rectificarlo nosotros y nos funciono muy bien.
    Decir que se necesita un ojo muy bueno y que los datos sean reales eh!!!.
    Ahora bien si se quiere que sea Halkony quien ponga las tallas no hay problema, se les dice y listos.
    Pensar que de talla a talla solo varia un centimetro por todos los lados.
    Quiero decir que si en la talla5 de sisa a sisa ( sisa=sobaco) es de 30cm(por ejemplo, que no recuerdo) en la talla 6 es de 31cm y de largo pasa lo mismo, si en la talla 5 es de 60cm en la talla 7 es de 61cm.
    Esto tendria que buscar el cuadrante de los centimetros reapecto tallas.

Eso es suisgeneris (menudo palabrejo me he sacao) lo de ceñido o holgado es a gusto de cada uno.
    Hay gente que con la ropa ceñida no sabe ir y viceversa (otra).
    La teoria es que la ropa tiene que ir ceñida para que el tejido pueda realizar su funcion al 100%, que es expulsar el sudor, pero repito lo mismo es a gusto de cada uno.

Aparte de lo que te han dicho añade la badana.
    En la de triatlon en muy finita. piensa que tienes que nadar con ella.

Lo de las mangas es lo que dice el fabricante, que yo no se como lo ha catalogado.
    Pero se pueden realizar como se quiera, manga corta, larga, sin mangas.
    Pero eso si se tiene que hacer TODOS LOS MONOS IGUALES!!!.
    Que nos conocemos.

Y los gastos de envio hay que ponerlos en la transferencia.
    Sino sera un follon si unimos todo, el pedido + ingreso + comprovacion.

10. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Manager.

Por cuestiones de trabajo no puedo pasarte el pedido asta finales de la próxima semana pero cuenta con migo.

Te pediré una equitación mallot y cultote de otoño / primavera.
    Por lo que he leído las equitaciones no las tendremos asta febrero. Es correcto?
    Lo digo por la equitación de invierno.

Espero que el fabricante se enrolle y te regale una buena chaqueta. Que te lo mereces.:saltador

11. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Halkony establece un periodo de fabricación basado en el volumen que se le pide de cada prenda, el pedido se va ha hacer el Dia 1 de diciembre ( ya veras como cae en domingo y estoy metiendo la pata por no mirar el calendario jejeje) y a partir de hay se empieza a fabricar.
    En este pedido se ha querido que hubiera variedad para todas o casi todas las modalidades( monos de contrarreloj, monos de triatlón, camisetas de free...) y eso aunque menos que el tema de los manguitos, los guantes, etc... alarga sensiblemente el plazo.
    Además tener en cuenta que al ir marcadas con los nicks cada prenda va a ser única, porque al no haber dos nicks iguales no va a haber dos prendas iguales.
    Lo de colgar el fichero me parece bien, aunque no se muy bien como hacerlo, lo que a lo mejor si podría hacer si alguien tiene la tabla de tallas y me la manda por Mail en excell es currarme una hoja de calculo que nos calculara la talla. Si alguien tiene la tabla que me la mande.
    No obstante como pone en el primer post el Dia 28 colgare en el primer post la hoja con el pedido, porfavor revisarla y si encontráis fallos freirme a mails.

12. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscare en el post de los otros pedidos el fichero que utilizavamos asi sabras a lo que me refiero.

En cuanto lo de las tallas no habia ningun fichero asi. Se tendra que crear, si hay alguien que domine el office que lo haga ya que yo estoy pez en eso (una cosa que tengo que apuntarme en mi listado de debe).

13. paco_b

paco_b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    perdonad que sea tan pesado pero no he visto respuesta a mi pregunta.Si una vez recibida la equipacion viene grande o pequeña que solucion habria?

14. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0

La respuesta esta muy clara.
    Asegurate que los detalles pedidos sean correctos y asi la talla que saldra sera la tuya.

Si tienes/eis dudas sobre la talla que necesitas lo decis por aqui y se intentara responderte lo mas rapido posible, se que con esto que acabo de decir se llenara de preguntas sobre la talla de cada uno, pero yo creo que es lo mas correcto para evitarnos que suceda lo que a comentado en forma de pregunta nuestro amigo paco_b.

Sin andarme mas por las ramas decirte que sies grande tiene solucion, pero si es pequeña no. solo cabe que pedir correcta la talla.

15. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre el tema del fichero de pedido.
    Aqui dejo el fichero del pedido 2009 para que veais a lo que me refiero.
    Podria haberlo mandado solo a dsanzf, pero he optado en colgarlo aqui asi sabreis todos a lo que me refiero.

Ver el archivo adjunto 1551822

Yo soy del parecer que todo tiene que estar bien clarito y ala vista asi todos contentos.

Espero no haber hecho mal editando este post, de cara a dsanzf, que quizas se esta currando algo diferente y con esto lo jodo todo lo montado.

16. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    una pregunta, cuando dice que tarda unos 45 dias en fabricar la ropa halcony, que se refiere a que ya esta en casa? o que a partir de ese momento empiezan a enviar? cuanto tiempo tarda el envio mas o menos una vez este fabricada la ropa?

17. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    por cierto... los culottes que son de tirantes? yo personalmente prefiero con tirantes para mi son mas comodos!!

18. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Luxy, el proceso es el siguiente:
    1- Se le manda el pedido a Halcony (1 de diciembre)
    2- Halcony fabrica el pedido y lo manda a mi casa entero (+- 45 días en función del tamaño del pedido)
    3- Reviso el pedido, preparo los paquetes y os lo mando(4/5 días dependiendo de los paquetes que haya que preparar)
    4- os llega el pedido a vuestra casa

y si, todos los culottes son con tirantes

19. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    ;) ok gracias dsanzf

20. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    voy a hacer el pedido pero antes de nada decir que mi nick esta mal no es Gusaman2009(nº51) sino Gasaman 2009

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página