EquipacionesForoMTB2011: ABIERTO SEGUNDO PEDIDO!!!

Tema en 'General' iniciado por dsanzf, 24 Oct 2009.

?

¿queréis las equipaciones con el logo de Halkony(descuento) o sin el?

La encuesta se cerrará el 2 Nov 2009.
  1. Con el logo de Halcony (mas barato)

71 voto(s)
    93,4%
  2. Sin el logo de Halcony (mas caro)

5 voto(s)
    6,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Hola Dsanzf y cia. Yo mido 1,94 y peso 99 kilos. Ropa ni ceñida ni holgada,normal. En otras marcas uso la talla XXL de maillot y la Xl de culotte ¿Será lo mismo con Halcony?
    Por cierto, al final, en vez de culotte largo, me pediré culotte corto y maillot manga corta. Ya te mandaré el mail...Saludos.

2. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Bueno como el año pasado yo ya hice mi pedido .Acabo de mandarte un correo y ya he realizado la transferencia .Espero que todo vaya bien

saludos

3. OzeManue

OzeManue Vaaamos q ya´stamos

Me Gusta recibidos:
    0

Pero tu ya tenías office 2007, y lo que has hecho es actualizar??

Porque esa solución creo que no vale para los que tenemos 2003. Creo que lo que dsanzf tiene que hacer es al guardar el archivo, en "Guardar como tipo" seleccionar "Libro de Microsoft Office Excel" y de esta forma se guarda con la extensión .xls del 2003, en vez de .xlsx del 2007....... y despues comprimirlo.

4. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de volver a colgar los archivos en el formato de 2003 para que los pueda ver todo el mundo, ya esta actualizado

5. paco_b

paco_b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que ocurre con la pagina 97 no sale solo sale un dibuj de algo y en esa pagina creo que se dice lo que hay que hacer para corregir las tallas a alguien le pasa lo mismo?

6. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
  7. paco_b

paco_b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias rososatriani. Aver otra pregunta hay alguien por aqui que pese sobre 94-95kg y mida sobre 186-188 que tallas de maillot y de culotes teneis es que tengo bastantes dudas sobre las tallas gracias

8. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Otra de tallas, yo tengo ropa de halkony de hace unos años y en el pedido del año pasado un forero que mide y pesa lo que yo le dan talla 3 de maillot y p de culotte (ceñido) y yo tengo la 5 y la m. Sabe alguien si se ha cambiado el patron de tallas?
    saludos

9. juankagi

juankagi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en cuanto pueda envio la pasta

10. paco_b

paco_b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien que haya comprado equipacion el año pasado que mida 1,87 aprx i pese sobre 94 que talla le dieron y como le estaba

11. BIKESER

BIKESER Lado Oscuro's Return

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Acabo de mandar el mail con el pedido definitivo y mañana espero hacer la transferencia.
    Ahora estoy dudando por el tema de las tallas porque yo pensaba que era Halkony el que las calculaba con el peso y la estatura, pero veo que hay mucha gente planteando dudas sobre el mismo tema y es que creo que me he perdido en algún momento del hilo. ¿Podéis decir algo al respecto, por favor? Gracias.

Salu2

12. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo made el correo solo con mis medidas y peso ;) por cierto ya tengo las dos XX, ahroa a esperar :)

salu2

13. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Una pregunta más (sin marear la perdiz): Nosotros mandamos nuestro peso y altura y ellos asignan la talla. Vale. Luego, ¿nos dicen que talla nos han calculado por si queremos hacer alguna variación? Gracias y perdón por tanta pregunta, pero es que los que somos de tallas "especiales" sabemos lo difícil que es acertar con las medidas...

14. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Buenas,
    voy a pedir prendas para mi y otro compañero. en total serán 5 prendas. como lo pongo en el mail para que solo cuente como un envío???

un saludo

15. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Haber vamos por partes:

Halkony nos calcula la talla a todos, pero si alguno quiere mandarla calculada porque tenga ropa del año pasado solo tiene que mandarmela por Mail, yo se la pongo en el pedido y Halcony le fabrica esas tallas.

Para casos como el de FraguelRock hacer el pedido normal, poner en observaciones "este pedido va con el de ..." y que solo ponga los gastos de envió 1.

Un saludo

16. BIKESER

BIKESER Lado Oscuro's Return

Me Gusta recibidos:
    0
    En 1º lugar: Ingreso realizado.
    En 2º: Si el año pasado, la experiencia con Halkony no fué mal, por mí no hay problema, pero entonces ¿ Halkony llega a dar las tallas antes de empezar con la fabricación del pedido o no? Si es así quién las revisa porque yo, sinceramente, no tengo ni idea, solo puedo orientarme con las tallas de las prendas que utilizo ahora y supongo que cada fabricante tendrá unas distintas.
    En fin, seguiré atento al hilo.

Salu2

17. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Halkony nos calcula la talla y la fabrica, por eso es tan importante que los datos que les demos sean reales. Si los datos que les damos son reales no habrá problemas pero si una persona que mide 1,70 pone que mide 1,80 pues la ropa le quedara grande. Revisar los datos que enviáis y aseguraría de que son reales.
    Los que tengáis ropa del año pasado y la talla os vaya bien podéis ponerla en el Mail para que en lugar de calcularosla os hagan esa misma talla.

18. paco_b

paco_b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    dsanzf para modificar el numero de prendas que he pedido aun no he echo la transferencia que debo hacer mandarte un email a la misma direccion para anular el anterior y hacer el nuevo pedido?

19. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si de acuerdo

20. paco_b

paco_b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vale te mandare el nuevo padido solo con las prendas de verano, es que no me fio mucho de las tallas pues siempre me cuesta trabajo encontrar ropa que me quede bien y sobre estas prendas pues ya para las del año proximo pues se como me van a quedar y me pido las de invierno y las nuevas de verano.gracias por el trabajo que realizais,hay que tener ganas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página