Va ser que no klein ,hoy hemos vuelto a rondar la zona ,para unos caminitos que habian kedado pendientes y ya me he cansado de momento :dragon ,de la zona mañana te coloco lo que hizimos hoy ,por cierto al final tengo ese programita tuyo pa reducir fotos,jejeje esto de estar de vacaciones la2 da pa muxo.Pal sabado toi pensando otra cosita que ya esta en el horno.
Pues venga avisa y expon que soi todo oidos.... El jueves por la noche llego asi que dejate ver el viernes...
el viernes van a rodar ???? si es asi donde van a quedar a ver si me doy un salto . El sabado no puedo porque es dia de muchisimo curro . Eso si es mi ultimo dia de trabajo ...holidaysssssssssss 25 dias .
si el viernes vamos a hacer la de arguineguin que ayer no la pudimos hacer porke se nos hacia de noche:idea: . saldremos desde el campo de lucha de arguineguin, a eso de las nueve aaunke mañana confirmaremos la hora con la peña y la colocaremos aqui
No se si ya tienen ruta para el sabado pero dejenme proponer una facilona para despedir el año salimos de Ingenio subimos por carretera hasta la Pasadilla (nos sirve de calentamiento y son 8 kms suaves). Luego bajamos de la pasadilla todo por tierra hacia Telde (la piconera: una bajada que se disfruta hasta el cementerio) y seguimos dirección telde (san Juan) para bajar por el barranco hasta el llano de las brujas, zona de costa donde construyen nuevo Centro Comercial. De ahí por costa (sin entrar en Tufia) hasta carrizal y volvemos a subir a Ingenio por la circunvalación nueva que están construyendo (es muy llevadera esa subida). Total unas tres o cuatro horas, echen una hora más con la suma de alguna parada que se haga. Maki Klein tu que eres el patrocinador crema (ya que el Ironmaki se escakea cuando quedamos jejeje) digan q les parece. Esta ruta contiene supermineralizantes y metaglucificantes, con todos los componentes básicos necesarios para entrar en 2006 con unas patas fortalecidas en el este de la isla...
Bueno ayer teniamos pensamiento de hacer guantanamo pero finalmente no salio ya que se nos hubiese echo de noche asi que al final decidimos hacer una por morro las palomas y llano los guirresla2 para buscar una salida a un bucle que queremos cerrar en la zona pero de momento seguimos sin conseguirlo ya que todos los caminos terminan en cabezeras de barrancos que te obligan a volver por donde haz venido:qmeparto o echarte la bici al hombro,pero no desistimos y ya se va perfilando ......aunque habra que inventar alguna trialera.Aqui teneis alguna muestra de la zona muy verde para el desierto que suele ser esta zona de secano,con la compañia de la bomba Yeray y el menda,un saludito para los currantes:flipa
Por cierto aqui nos encontramos con un asentamiento aborigen:ymca aunke preguntado al personal de la zona decian no tener ni idea
:melopien: Por mi estupendo metalbike :burladia: tabamos pensando otra pero aun nos kedara un año por delante,jejejeje,,,,,,,,,,coloca lugar y hora y alli estaremos,ademas esta semana tamos fuertes de entrenar a diario ,o sea k la pasadilla sera pa mojar
Metal, si la gente decide yo no tengo inconveniente, allí estaremos. Pon tu lugar y hora. Pero asegurate que haya alguna trialera y tramo entretenido, no solo subidas.... Iron, entrenas a diario porque trabajas menos que el sastre de Tarzan !!!!!!
que vi mas arriba en la cara te deja la piel lisiita. Esta muy chungo rilar por ahi? Vayan pensando algo para el 7 de Enero. Saludos!!
uf uf uf el siete de enero todo el mundo a estrenar Reyes jejeje, tendrá que ser una ruta sin barro y sin saltos para que nadie se queje, jajaja!!!! Bueno, podemos quedar en la Piscina Municipal de Ingenio, justo a diez metros de donde vivo yo (el otro día le tocó a Maki Klein, ahora a mí). Ya pondré una foto del Google Earth para que sea mejor llegar y otra foto con el itinerario. Y la hora, como casi todos son de fuera, pues yo creo que 8:30 viene bien. RESUMIENDO: LUGAR: PISCINA MPAL DE INGENIO, GRAN CANARIA HORA: 8:30 h DÍA: SÁBADO 31 DE DICIEMBRE DE 2005 RECORRIDO: MEDIA 4 HORAS, APROX. 50 KM creo NIVEL: SUAVE, 99,76 % CICLABLE APTO PARA GLOBEROS INDISPENSABLE: BICICLETA, COMIDA Y COTILLÓN DE FIN DE AÑO Y SI QUIEREN UVAS, JAJAJAJA De todos modos, digan digan, que esto es un foro.
Es la misma k hemos hecho un par de post para atras salir por loma dos direccion cortadores mas o menos 15km falso llano bajada trialera 2 km y pista a camping guantanamo para volver carretera a arguineguin 45 km + o -
Si hay algún problema contactar con METAL BIKE unky En la tercera imagen, correspondiente a la Ruta, la parte en verde es tierra y la parte en azul es carretera. Espero que apetezca, la única subida es al principio La pasadilla y al final por la circunvalación. El resto es bajada o llano. Espero que no llueva y q no haya mucho barro. Es un paseo bonito.
Pos ami esto no me keda mu claro :qmeparto asi k explicate mejor direccion kkkk? Nos vemos en la piscina k oiscina yo no conozco esa piscina,:melopien: onde dices que vives tu?bueno ya preguntaremos por un loco :loco en bici mala eso si ten prieperao el cafecito pa cuando lleguemos,el mio largo con condensada,porfavo:fumador
Por cierto muxo asfalto :eh? dile al ingeniero que el dia anterior se vaya con un asadon o algo y nos haga un surkito en el:dragon pichi pa pasar por alli mas mejo,como ahora ya no nos van a dejar pisar los caminos:taz pos haremos las rutas en el asfalto
Bueno makis:ymca mañana a las 8.30 en campo de lucha arguineguin y linux si vas a venir alli estaremos,o kien no curre,jejejeje