muy buen video, y la cosa su complicacion tendra ,pero con la camara la perspectiva cambia,asi q no quiero imaginar lo q haran los señores del kranked o del collective para q acojonen sus videos como lo hacen,vamos q no quiero ni pensar por dnd se tiraran. y una cosa mas,q minicamara has usado??o cual ha sido el sistema??dnd la has conseguido y por cuanto? menudo interrogatorio,pero es q me estoy preparando . xD
Unas rutas que te cagas y unos paisajes acojonantes, como siempre. Llevo en la isla dos años y sigo sus foros desde hace tiempo. Señores, a ver si me animo a salir con ustedes algún día (aunque mi forma física deja bastante que desear) y retomo de nuevo este sano deporte. Un saludo y a seguir asi.
Bienvenido seas a cualquiera de nuestras rutas. En este post podrás ver las kdds de todas las semanas, y si aqui no hubiese detalles de donde vamos a quedar para el fin de semana, en este otro enlace (ultima pagina), estará la información. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=43336
Iron, si este sabado hacemos la que le he propuesto a Nesdraker te necesitaré para que nos guíes por unos caminos !!!!!
...muy guapa la trialera del diabloo...una ruta corta pero intensaaa.....gracias a los Makis por el Asaderoooo....jopss.....sali con medio pedo d cervecitas y vinoo...jejejejee
Marioooooo, apuntate a la Megacomilona en el post de la Megakdd, para cogernos otra igual o peor y encima con salida nocturna !!!!
Marioooooo, apuntate a la Megacomilona en el post de la Megakdd, para cogernos otra igual o peor y encima con salida nocturna !!!!
Estas semanas no estoi por la labor klein ,se acerca la fuerte bike y algun que otro duatlon el proximo mes y prefiero hacer rutas largas y continuas sin paradas,pa ponernos algo en forma
Una rutita guapa seria esta saliendo del centro de salud subir barranco fataga por piconera direccion ayagaure pasar la pared y subir dideccion tederas para girar en el desvio y coger una de las galerias que te lleva al barranco de chamoriscal bajar y subir a lomos de pedro alfonso para preparar el bajadon del barranco del negro por los pajaritos y lomo los azules a salir a sonneland.Unos 50 km eso si hace falta frontal para la galeria de 1.5 kms:fumao
Iron, mañana por la noche vinito y discutimos, de todas maneras tenemos que ver la propuesta en el post de Nes. De todas maneras la que yo le propuse a Nes tampoco es muy descabellada pues salen unos 50km tambien.
señores..perdonen q me emte donde no me llaman.. solo recordarles q tengan mucho cuidadito con las galerias en estas fechas..ademas de q igual estan imposibles por el agua.. tambien estarán peludas por los desprendimientos.. un saludo y a pasarselo bien.. a los q quieren hacerse todo el calendario de bici recordarles q en La Palma tb hay una marathon..
CARBONBOY a los q quieren hacerse todo el calendario de bici recordarles q en La Palma tb hay una marathon.. Hola a todos los canarios¡¡¡¡¡ pues como dice Carbonboy, hay que animarse con el maraton de La Palma. Se celebra el día 12 de marzo. El año pasado corrimos 65 valientes (la temperatura en meta no bajo en toda la carrera de 3 grados... y eso que estamos en Canarias, por eso este año en vez de febrero es en marzo), y canarios sólo éramos 5, el resto guiris. La organiza un chico de La Palma y una tienda de bicis, que básicamente se dedican a hacer rutas "serias" en mtb a extranjeros. Hay fotos de la carrera del año pasado en: http://www.bikenfun.de/ Saludos y animaros. Por cierto yo tengo en mente correr la fuerte bike y la de Gran Canaria¡¡¡
Lo tengo muy en cuenta, y el otro día lo estabamos comentando Iron y yo. De todas maneras es una idea aunque no factible 100%, ya veremos lo que hacemos.
Palmero, a la marathon no se si ire, pero pensamiento tenemos de ir a rutear este año como ya te comente. De todas maneras ya estamos en contacto.
k cosa mas bonitan abra k ir a hacer la ruta con los focos tiene k ser una experiencia increible para repetir enorabuena a los makis jeje
Qu epasa Marcial, je, je, je, como te trata la vida. Espero poder hacer una ruta dentro de poco con todos los Makis y todos los Gays que yo conozco, que son muchos, y echarnos unas risas. Saludos
N@no y demas gente, mañana hemos quedado a las nueve de la mañana en el centro de Salud Mapalomas para hacernos una ruta buena con mucha agua y campito verde....