Blue Tomato, cuando tienen pensado esos Castrones venir a hacer un hermanamiento a Gran Canaria ?????
Nosotros no porque no llevamos el boogie ni la tabla, pero fijate que las ultimas fotos que ha puesto Zeta Maki son de ese barranco, que también salía uno con una piragua en las lluvias de hace quince días.
Increible ver tanta agua en los altos de Tauro, cuando allí en verano hay hasta espejismos. La verdad es que tuvieron que gozar la rumba! También me alegro de volver a ver al zetamaki montado en la bici ;-)
Te lo tomas a coña carbon? miren esto señores, les aseguro que nunca pensaron que ivan a ver imagenes como estas. los que salen en las fotos son claudio y otro colega, la verdad que deve ser un flipe, pero yo no me atreveria a meterme. ellos que tienen experiencia, en muchos pasos se las vieron canutas. mñn o pasado me invitaron a provar la parte de abajo ya casi en la costa, en el canal, que es mucho mas facil, probablemente mñn o pasado estemos por alli con las piraguas para ver si podemos llegar a la charca. saludos peña y flipen con las fotos!!! PD: según ellos me dijeron que se puede hacer desde el muro de ayagaures hasta la charca.
Melo, creo que pocas veces podremos ver Tauro de esta manera, y es un lujo, asi que hay que paorvechar ahora !!!! Ferke, que pena que no pueda ir a verlos, pero me creo que se pueda bajar desde la presa debido al caudal que está cayendo que lo vi este finde con mis propios ojos ......
Con permiso...vaya fotos mas chulas, guapas de verdad. Como siempre, todo lo que llega de las islas me atrapa. Espero que no pase mucho tiempo antes de poder dar una vuelta por allí. Un saludo.
increible!! esto es el acabose.. la leche..indescriptible.. haciendo piragüismo en aguas bravas en Gran Canaria..despues de eso solo me queda ver ski de fondo en las canteras..
menudas imagenes :aplauso4 que tiemblen los astures ya que a partir de ahora va a tener que ponerse en el calendario algo mejor que el descenso del Sella,el descenso de Ayagaure jejejeje :comor3 ademas seria algo inedito,na tendremos que comprar pirAGUAAAA
Hiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj QUE PASOTE .!!!!! nunca crei ver algo como eso en gran canaria . ESTO ES INCREIBLE .
jajajajajaja que bueno carbon!!! tiempo al tiempo....... PD: me pasaron mas fotos, ya las ire colgando. saludos
***** señores que alguien este haciendo piraguismo en uno de nuestros barrancos ya es un super flipe. En la transgrancanaria van a tener que cambiar el recorrido o poner como material obligatorio unas aletas y las gafas y el tubo que sino no llegamos arriba.Saludos. PD: Carbomboy te eche en falta en la subida al pico de Osorio.
rajao..no tenía muchas ganas..quería entrenar con Diana..pero ni eso..nos tenemos q poner las pilas pero bien..
La verdad es que la carrera estuvo super divertida, pero mucho pero que mucho barro. La gente bajaba del pico con el culo pegado al suelo ya que corriendo era practicamente imposible. Al final la organización se marcó una paella que quita er sentió y no se pué aguantá. Espero poder ir a la trans, y con esta carrera la verdad es que tengo más ganas que nunca, los paisajes van ha estar de escándalo y según me dijo Fernando ya somos 240, toma que toma. Un saludito.
Menudos rápidos que tiene ese río !! :alloreto Los castrones estamos buscando un sponsor que nos subvencione una visita a las Islas, se nos va la pasta en bicis y no nos queda para más historias
N@no.. en la web ya van por 290 inscritos(alguno habrá repetido) y el límite está en 300!! q pasada..en la otra eramos 208.. chiquitos 3 post en los q se mezclan fotos, charlas, rutas y cachondeo..jajaja
A todos los que van a hacer la Transgrancanaria les recomiendo que se lleven una camara, porque van a ver paisajes muy dificiles de ver en cualquier otra epoca del año, y menos llegar hasta ellos si no es caminando. Esas fotos van a valer su peso en oro, y creo que tardaran mas sacando fotos del asombro que lo que es en hacer la carrera !!!!! Suerte a todos.