Alekula, te dedico estas fotos las cuales pertenecen al asadero de la mujer de Ironmaki el sabado por la tarde, vinitos y chuletas por todos lados, desde al mediodia hasta bien entrada la noche. Y dejame no nombrar de las otras tantas botellas que cayeron el viernes por la noche !!!!!!! A ver cuando te apuntas.....
Aqui van unas fotos de la pequeña ruta que nos hicimos el sabado despues de la salida de la Trans para ir abriendo boca para el asadero !!!!!
Estas otras fotos son de una exploración que nos hicimo Zeta y un servidor, buscando una nueva ruta por esos Sures, con un gran descubrimiento y una buena ruta que se puede empatar con otras y saldría una larga muy buena y entretenida acabando en la playita con unas birritas !!!!!!
La verdad que es gracias a la lluvia porque normalmente por mia casa siempre suele estar todo sin vegetacion ni hay nada verde. En el Sur que podemos esperar !!!!!
Al final de Enero, cuando entrabas por Tarajalillo y mirabas hacia la montaña, parecía que estabas en Escocia o en algún lugar remoto en donde solo había vegetación !!!!!
mu xula esa ruta:aplauso4 abra que enlazarlas todas un dia de estos pa hacer una ruta desente.Siento informar a los de la transgrancanaria que van a tener que repetir la misma:alloreto ,pa que puedan ver mis fotos ya que las del otro dia las saque con un interruptor de la camara mal posicionado y estan todas borrosas....... !sorry...¡:-?
A otra cosa makis :whistle me han ofrecido pa este sabado hacer el descenzo desde la cumbre, por la plata, santiago o el diablo a elegir,y el domingo salir del centro de salud para hacer la ruta esa de la maraton:fumao decidme algo pa saber si acepto o si me dedico a triatlear un rato con la otra peña ,que tambien tengo un par de ofertas:canta
Acepta !!!!!!!!!! Que yo quiero hacer la bajada esa que la ultima vez se me rompio el nucleo y no pude disfrutar como se merece la bajada de la Plata... A ver si espabilas un poco con la camara, que la peña se lo curró y mira la metedura de pata que hiciste.