Dani, no se si fuistes tu el que monto el video, pero decirte que es de lo mejorcito que he visto en este foro en cuestión de montajes. Un 9 te doy fijo, lo único que tengo que decir es que la música no me ha ehco mucha gracia, por el resto me gusta mucho. Un saludo
Hola amigos, Felices Fiestas a todos !!!!!! espero que hayan pasado una Nochebuena agradable en familia. Todavia no hay ruta preparada ni fecha exacta, si el 30 0 31. Hay muchos de Las Palmas y otros somos de aqui debajo del Sur, con lo que me parece justo que hagamos una ruta intermedia, o lo que la gente prefierea, ya que es el ultimo dia del año que rutearemos con los colegas, y como será solo hasta el mediodia..... pues dicho queda por mi parte. Tambien podemos hacer un Ayagaures que es corta y se hace en tres horas y acabar en la Maspalomas tomando unas cervezas a pie de playa, y brindando !!!!!!!!!!!!!!!! Rapido que se acaba el tiempo !!!!!
¿Y qué tal una rutilla cumbrera? No sé, como una circular por ejemplo y brindis aunque sea en la Cruz de Tejeda... Que aquello está bonito y hay montón de caminos por la zona. Si la gente puede subir, claro, que no sé cómo estarán de tiempo y tal y cual
Yo voto por vernos el día 30 a las 9 a.m. o así en el centro de salud que hay subiendo para Ayagaures. Conmigo vienen Danielteam,Sir Eduar de La Feria y Fernando paterna. Estaría guapo dejar unas botellitas de sidra en los coches y luego, al final de la ruta hacer el hermanamiento con un brindis. El año pasado lo hicimos así y todos nos fuimos con buen sabor de boca. Para mí lo de menos es la ruta. Yo lo que quiero es VERLOS A USTEDES
Ok Melo, eso es a lo que yo me referia, de brindar al final juntos y pasar un rato tranquilos con la peña.
Buuuennaaaasss nooocheeess lerelerelerelereleleleleleleleeeeee,oigan,si ustedes,el Jueves libro,no podrían hacerlo el Jueves y así les veo??les hecho d menos mucho!
Alekula !!!!!!!!!!!!!!!! Ande andas que hace tiempo que no te dejas ver el pelo ??? El jueves yo curro, y creo que muchos de los que iremos el sabado, pero no te olvidaremos y brindaremos a tu salud !!!!!!
uhmmmmmmmm.........quiza me apunterrrrr cuanto se tarda en hacer la de ayagaures que no lo recuerdo....
Pues acabo de mirar un track del 2004 que lo hice en una salida con guiris y tardamos 4:30 contando con las paradas. Recuerdo una carrera en la que tardamos 1:20 en hacer ese mismo recorrido!!
Señores, a mí se me jodió el tema. Esta mañana me fui a hacer la ruta de Arucas a Osorio con tan mala suerte que a mitad de camino, caida tonta en parado y con los platos me abrí la canilla derecha cosa fina. 5 puntos en el ambulatorio y que de bici y carrera na de na hasta dentro de una semana. Mucho que me jode no poder venir precisamente por conocerlos y ver qué cara tienen, después de tanto leerlos. En fin. A lo mejor me acerco aunque sea a la copita
Aunque sea para la copita, los que no puedan montar tambien estan invitados !!!!!! Con paradas en la presa y durante el camino se puede hacer en tres horas. Centro Salud - Presa (45 minutos) Presa - Centro Salud (2 horas) aproximadamente.....
yo no puedo rutear , tengo que llevarle a mi mujer al curro ,***** cambios de turno, pero intentare pasar sobre las 12 por el centro de salud a brindar con usd y verles las caras mis ni;os . Salu2 .
Mañana sabado a las 09,00 en el centro de salud de Maspalomas para hacer Ayagaures y luego unos brindis con los copañeros. Y el que no pueda venir a la ruta, tambien esta invitado al brindis luego. Alli nos veremos .......... y a los que no pueda ver Feliz Año Nuevo a todos !!!!!!!!!!!!
Que alegría. Estaré mañana a las nueve en el sitio indicado con mi muñeca jeje, siento mi ausencia en el forro, digo foro pero ya estoy de nuevo pa lo que surja, y como es menester, despediré el año con una ruta en Maspalomas el sábado junto a los Makis. Espero que vaya el equipo al completo para rememorar la del año pasado, onofre no fartes vandío.