hola señores!!no se kien es cada uno pero soy uno de los seis q llego al insalud a ultima hora e hicimos la ruta juntos,y como no esos descorches de botellitas de sidra freskita,,aaaaaaj me supo!!soy el de las medias de rayas,un sdaludo y y hasta otra
ola a todos...soi uno de los seis que se apunto a lo de ayagaures...me encanto...sobre todo el brindis...a ver cuando se ase otra salidita ke ya hay ganas...un saludoo::::
Soy uno de los que no fue porque el **** curro no le deja ni respeirar, pero doy gracias de tenerlo que sino el banco me iba a contar un cuento. ***** como los echo de menos y ni tan siquiera en estas fechas he podido ver a ninguno de ustedes. Espero que después de reyes pueda veros las caras. Un saludo
don´t worry n@no, be wather my friend felicidades y avisa desde que estés más olgado de time pa vernos el pelukin y hablar de las carreritas que hay para este año que son muchas y variadas: costa trail, subida a osorio, trans105...... saludos y felicidades!!!!!!!!!
Aqui van las fotos de la kdd, espero que les gusten, no hay muchas pero esta lo mas importante que fue el brindis y compartir esos momentos con los colegas !!! Saludos y Feliz 2007 !!!!!!!!!!!!!!
Ahiiii Carmeloo,q guapo sales mi aaaarmaaaaa!! Me alegra mucho el veros así,se lo pasaron bién y les cuadró buen dia,ya que no pude ir,desde aquí les mando fliz año nuevo a todos!
Ale dime donde estas currando para ver si puedo pasar a verte, que hace tiempo que no nos vemos bandio !!!!!!
Oiiiiigaaaaa caballero!!Ahora estoy en el corte inglés(7 palmas),planta 1ª....DPTO de bebés. Si alguién quiere un carrito con frenos de disco o alguna cosa similar avisen. Ahora ya tengo los Domingos libres,éste fué el último q trabajé,no vale q pases por el curro,vale el vernos dando pedales...que me dices de vernos éste Domingo 7 y hacernos algun pateillo para vernos las caras?? Yo aviso a Melo y los chiquillos,ya me dicen como están para ese dia.Un besote fuerte,todo un detallazo por tu parte el querer verme,ahora que lo pienso,no querrás meterme el chiquillo por el fonil??
Ale, este domingo no puedo porque me toca currar a mi, pero para el proximo estoy libre. Que pena que estes ahora en la planta de bebes, porque el carro del mio lo compre ahi mismo hace unos meses !!!!!!!!! El otro dia le dije a Melo y Nestor que hay que organizar el hermanamiento Norte-Sur, por Arucas o algun sitio asi y luego armarla en un bar o hacer uns asadero en algun lado, igual que hicimos la ultima vez en mi casa. Espero verte pronto, un abrazo.....
Tios, qie fotos más guapas, haber si de una p.t. vez puedo verles las caras. Tengo ganas de que pasen estas fechas que suelen estar llenas de compromisos. Nada que las fotos muestran el buen rollito reinante con los Makis y el resto del personal. Saludos
Cierto,ahi q hacerlo,yo llevo sin salir cn ustedes....ufff,de verdad que se les hecha de menos,y mucho!Un abrazo grandísimo panda de rucurucus..
Alekula que alegría saber de usted!! Maki klein, dinos qué pasa con Victor, que no nos has informadoooo. Yo también me apunto al hermanamiento norte sur. Señores, espero que los reyes les haya traido bicis nuevas y salud pa poder llevarlas por tierra jajaja Por cierto, dar la bienvenida a Chofule, uno de los integrados el pasado 30 en Ayagaures y que acaba de registrarse en el foro. Yo soy el de la Specialized rígida roja.
gracias "metal bike",pues por aki estamos esperando apuntarnos a la proxima q nos gusto bastante a pesar d estar tragando polvo d alguno q iba a MACHETE!! JAJA,un saludo!!