FELICIDADESENOHRABUENABIBAMEALEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me imagino que el carro es doble suspensión con freno de discos y montado en xtr. jajajaja, ESTO SÍ HAY QUE CELEBRARLO al más genuino estilo MAKI. Vayan comprando las costillas, yo pongo la plancha.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. La verdad que todo ha ido bien, y tanto el niño como la madre estan bien. Tranquilos que ahora hay que hacer una ruta con fiesta para celebrarlo !!!!!! Gracias a todos, y les aseguro que pronto nos veremos las caras.
KALA, aqui te envio la foto con el devio que te dije, lamento no poder tener track, pero si necesitas mas datos avisame y veo de que manera puedo indicarte mejor.
Muchas Felicidades Maki, a mi me toca en junio, para principios jej e, me dareis despues clases, que soy primerizo ja jaj a
hombre, muchas FELICIDADES!!! Un poquito antes y te lo dejan los Reyes al lado del Nacimiento, jeje Y a mí que ya me están dando los toques pa que me decida ya... :meparto Todo lo mejor para ustedes y pa ese ciclista en potencia
congratulations father!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena compower, ya tendras el triciclo reservado? no te preocupes que meloki te hara el soporte en la bici para el niño con una garrafa de 5 litros. nos vemos en la calle del vainilla en el portal cucurucho
Me uno a todos con las felicitaciones a maki y señora. Me imagino que el club del que habla Luciano es el de los pañales, biberones y noches sin dormir. Algún efecto secundario tiene que tener, que si no, todos XTR. Felicidades también a Zeta que ha estado muy ocupado poniéndole el nombre al gorrito, a pesar de la lesión en la muñeca.
va a ser que no,iron maki,va a ser que no,?como esta por ahí en el sur?,mi hermano en vecindario dice que subio a la azotea y tiro la cometa,dice que asi viaja gratis,jajajaja :meparto salu2 peñita
Aqui les dejo con unas fotillas de una ruta que hicimos hace algunas semanas por esos lugares de Dios, en donde aun la civilizacion no ha llegado, y fijense en las reliquias que encontramos, en una antigua tienda de Aceite y Vinagre que habia por alli, en una viejas cuarterias. Seguro que a mas de uno le vienen buenos recuerdos a la mente. Que disfruten de las afotos !!!!!! Saludos