Los documentales de los Makis como siempre bien empiezan y bien acaban. Saludos y a ver si nos vemos pronto.
ya se echaba de menos un reportaje fotografico de los tuyos maki, hace tiempo le estoy echando el ojo a esa subida hacia veneguera, el resto lo desconosco totalmente.
esa ruta se me hace rara , subieron por mogan y bajaron por mogan , pero en un par de zonas arriba del todo parece tauro alto.
Parece Tauro pero no lo es. Es igual que Tauro, una zona alta escondida por la que no pasa mucha gente y esperemos que sea asi para que siga bien conservada.
Hola amigo aqui les dejo con una ruta que hicimos hace algunas semanas y la tenia pendiente de poner. Es una bajada muy parecida a la del Cabezote, con un antiguo camino casi derruido que baja desde la montaña hasta el barranco. Lo malo es que una vez en el barranco hay que caminar como unos 2 km para salir de nuevo al camino ciclable. Saludos y a disfrutar !!!!!!!!!!!!
vaya vaya ya era hora de ke trabajases algo matarile:burladia: ,me trae unos cuantos ingratos recuerdos esta rutita:crybaby ,para unos mas k pa otros ,pero todos alcanzamos lo nuestro menudo :machineg: descenso