Joeeeeee como estaba de mal la cosa :risa que alguna foto esta movidilla:bond y eso k no estabamos borrachos.........................aun!!!!
Hola Makis! Bonita ruta. Si señor. El terreno se ve duro de c*jones, pero al mismo tiempo tiene que ser divertido siempre que se pueda ir montado. Maki klein, muchas gracias por las gomitas!
esas gomitas meloki,que ya las otras estan pa carretera ****,ahora a ver quien te coge bajando niño salu2 peñita
algun alma caritativa podria poner una imagen del google earth con la ruta o decir mas q sea por donde es la zona en cuestion .....?
Hola Makiklin -- como te trata la vida?? Que cuentas del chiquillo??? Esa ruta de las fotos está guapa, ustedes como siempre explorando el mundo exterior. A más de uno nos gustaría hacerla. Hay otra que sale de taurito y pasa por un caminito interesante. Esa subida de taurito está pidiendo que vayamos unos cuantos. Próximo sábado 24 no puedo. Venga, saludos al equipo. Ironmaki, que alegría verte por las fotos.
jajaja, mucho rollo con el onofre. Hay que llevarlo a tauro y aprovechar ahora que se ha vuelto a animar a salir en bici. LINUXX, me apunto a Tauro, la hice hace tiempo y me apetecerá volver a disfrutarla. Es el sábado 17 que no puedo, pero el 24 estaré.-
makis va ve ke espabila :globero con esto del campeonato der mundo ese nos estan invadiendo el coto :boom y nos van a arrasar los caminos tendremos ke cobrar :deal el derecho de admision montando un kioskito alli en tarajalillo,pa este finde se esta preparando una ruta por el itinerario de la carrera,Os interesa ir??? Avisadme y vamos:cuñao
A ver Txarrena ,ya ke er makiklein:calimero no te contesta,disculpalo por ke ahora solo esta pa preparar biberones,te contesto :angelito yo,por el nick no me suena ke seas de la zona,pero si conoces algo el sur de Gran Canaria te dire ke esta ruta esta subiendo una pista ke se situa en la playa del medio almud ,entre puerto rico y mogan,,subir ,subirrrrrr:sad: a los llanos de gamora y tocino, pa llegar a las casas de tauro alto ,una vez alla arriaaaaa miras a barranco de taurito que esta a tu izquierda y ves un descenzo muy radical lleno de SSSSSSSSSSSSSy ZZZZZZZ:cabezazo ese es el descenzo de las lajas de medina que te lleva al fondo del barranco de taurito y ya solo dejarte llevar por la inercia :globero de tus piernas asta la playa de Taurito onde te recomiendo un bañito de agua freskita:bye
Iron !!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana salimos o ke ????? Txarrena, perdona por no haberte contestado antes, a Ironmaki se le olvido decirte que una vez en el fondo del barranco no hay inercia que valga, unicamente la forzosa de tus piernas caminando y empujando la bici durante unos kms hasta llegar a la salida del barranco a 500 mtrs de la playa.
yo he estado de acampada por ahi abajo y me decia a mi mismo,seguro que ahi algo por ahi arriba,lo que era con 14 años y enviciado con el futbol,ya me podia haber cogido mas joven,jajajjajaja,espero que todo bien amigo maki klein y familia salu2 peñita