por cierto luego donde vamos a comerrrrrrr espero que mastro melo y nesdraker se nos apunten y nos hechemos unas birritas o algo mas.Lo del aeroclub que nos queda cerca a todos es un buen sitio...pero se pueden dejar las bicis con calma en la vaca del coche ??????
Yo también me apunto mañana a las 9 en el parking de Amadores. Yo bajo desde Ingenio y apoyo la candidatura de las 9 además Maki, los del sur no sé para qué se quejan del sol ya que si viven en esos dominios es por algo JEJEJEJEJEJE.
oido cocina, mañana nos vemos todos juntitos... pero no revueltos... al final parece que vamos a ser unos cuantitos. saludos
Hola a todos los Makis, como se encuentran. Espero que dentro de poco tiempo podamos vernos y echarnso unas risas todos juntos ya sea sobre la bici o sentados en alguna terraza o en cualquier bar. Espero que el Maki chico esté en perfectas condiciones y poder verlo algún día de estos que aun no he tenido el honor de conocerlo. Un gran abrazo a todos los Makis. PD:Maki mono, pagaría por tener una camiseta o sudadera con el logo de tú habatar.
Eso pa ke te fies de cualquiera:baile ,de todas formas menos mal ke fuiste, al final hacian falta taisistas y ambuleros. Tambien es verdad que esa ruta, seguro ke valio la pena:smile:
Aqui van las fotos de los Makis, lamento que no haya un reportaje muy extenso como estais acostumbrados, pero llevaba casi dos meses sin coger la Mountain y el mono en la bajada era muy grande, y con Zeta y Metal ibamos que casi ni veiamos de tan a gusto que estabamos y la adrenalina que estabamos quemando !!!!!!!!!!!!!!!!!! Al principio unicamente ibamos a ir unos cuantos, 6 a lo maximo habia contado yo; pero no sabia que se iba a apuntar tanta gente al final, que poder de convocatoria tiene el Linuxx.... Un Abrazo a todos PD: N@no el Maki Chico esta bien, de vez en cuando unos llantos nocturnos, pero de resto todo bien por el momento. Vente por mi casa cuando quieras y nos echamos unas cervecitas frescas .....
http://ecolorpostcards.com/winner.html ños la virgen amigo roque,esa foto de primer plano,?que estabas en una obra?,porque pa hacerte ese piquete,repito,como te vea la proxima sin subir un poco el manillar te rompo las pelotas salu2 peñita
maki klein y zeta maki,una pena no habernos visto,otro dia sera,maki klein hazme un favor,no vendas esa bici que esta que te cagas tio,cuanto mas la veo mas me gusta,que la de zeta tambien salu2 peñita
Estás olas ya estaban saliendo en Arguineguin cuando paramos a desayunar a las 08,00 hrs, pero Tauro nos pudo más el sábado y no defraudo ni la ruta ni el tiempo ni la compañia, dia mu gueno...:aplauso2 Saludos, Pondré algunas fotos de los "toboganes" de la bajada . Que se recuperen los accidentados y operados !!!