muy buenas fotos y mejor compañiaa!! por cierto el que bajo como un tiro como la specialized azul ¿sigue vivo? **** **** ****
bombilla,creo que es zeta maki y baja muy bien,te lo aseguro y su hermano maki klein igualmente p.d. a ver cuando te pillas la doble que ya te esta diciendo tu cuerpo,aparte de cuando tengas dinero salu2 peñita
Para flipar jejeje, mañana por la mañana vamos luciano (que repite), un servidor y nestor que va a hacer pira de clase je jej e, que ganas tengo de ver esa bajadaaaaaaaaarrrrrrrr!!!!
dale un saludillo a nestor de mis partes :meparto jajajajja,yo saldre mañana por la mañana,posiblemente por arucas y por la tarde autoescuela p.d. como dijo alguien por atras en otro mensaje,reserven en la subida para luego gozar en la bajada y lleven el camelback salu2 peñita
bufff freddie es la primera vez que me canso de bajar jajaja. Angelillo yo sabia que era uno de los makis, pero como pasó tan rapido no distinguí cual, que pasada, eso no lo hace solo una doble. Pasenlo bien mañana!
Hola Bombilla, Tu sigue los consejos de Angelillo, no pongas todo en la subida para que te quede energia en los descensos ...... Seguro que la próxima vez que subas a Tauro, tu tambien bajas más rápido. Saludos,
es que se hace dura si llegas cascaillo,te lo digo por experiencia la 1º vez que fui,en los repechones de la bajada me quedaba en todos,nada que no se quite con una buena coca cola fresquita (la pepsi nooooooooo). salu2 peñita
:angelito para verlas mejor en el foro, ponlas a 800 x 600 calidad buena ¿a que es sencillote el jodio programa? Por cierto amigos Makis, por mucha XC que se tenga, he de reconocer que aun me faltaría un cohete en el culete ¡ pa' bajar como ustedes !
guapas las fotos de la bajada, me faltaban a mi, yo tube problemas en la burra y saque pocas, hoy le he cambiado las fundas y los cables, y me he encontrado un tornillo del amortiguador del cuadro suelto, de mis brazos y cuello alguno tenia FLOJO tambien, mañana otra vez TAUROOOOOO, freddie, mañana alucinara en colores. un saludo.
Bueno mis fotos de tauro ............ http://jaya.dyndns.info/gallery/view_album.php?set_albumName=tauro Calma que tardan en cargar estan en alta resolucion.
hoy para variar otra ves tauro,se lo prometi a freddie, el problema que tube el sabado en la bajada con la burra , me repitio hoy, iba acojonao con un ruido raro, ruido descubierto, me rozaba una biela con un cintillo, lo mio es de ingeniero aeronautico. un saludo.
Angelillo se de buena tinta que dios usa linux , cuando tiene problemas con el sistema me llama a mi . JEJJEJEJE .
Bombi, a mi las subidas no me gustan me las tomo con calma porque me queman mucho; pero los que me conocen saben que lo que me gusta de verdad son las bajadas, y entre mas tecnicas y senderos mejor.....