Er Maki´s Team: De Luto por el Pino de Pilancones :-(

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Maki Klein, 25 Oct 2005.

1. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja

Pues señores Makis sigan asi, que da gusto verles bajar, y nos enseñan mucho a los demás.:chinchin

2. Maki Klein

Maki Klein Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si ves bajar a Sir Eduar de la Feria, te quedarias con la boca abierta; de ese si que puedes aprender bastante......

3. ironMaki

ironMaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No me gustan ,no me gusta ,no me gustan:flipa ,lo que pasa es que eres un flojo y pa bajo claro que vas bien :wink: ,le dejas toool trabajo a la fuerza de la gravedad:cunaoo

4. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui estan mis fotos de Tauro 24 febrero2007. Perdon por el retraso estaba très occupé

Adjuntos:

5. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    *

Adjuntos:

6. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    Los "cubanitos" estaban que se salían. Los terraplenes eran arriesgados y algo peligrosos si no se tiene práctica ni vértigo jeje, la acequia esa (más abajo) la última vez me la gozé en pelotas ya que era verano y hacía una solaja impresionante... y tras una paradita con la sorpresa de un brazo agujerado (espero que estés mejor), la parte final bastante rápida como se muestra en las fotos... Al final la ruta se escalonó un poco, y fuimos llegando a cuentagotas. Así y todo, no estuvo nada mal, una ruta de esas para recordar eh? Saludos a todos

Adjuntos:

7. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    ñoooooos loco!!!

Roque..q te pasó..si éso parece un tunel de metro!!!

la ruta esa se sale..q wapa la foto desenfocada con sensacion de velocidad!!

ufff..

yo aun tengo en la retina la bajada con maestro Vaiquer y maestro TunIn.. bajandose montados la piedra escalonada esa q hay junto a la acequia..q maestría!!!

8. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    ¡¡guapas La Fotos!!

9. Maki Klein

Maki Klein Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu lo que eres un envidioso, como sabes que todo el mundo sabe subir mas rapido o mas despacio; pero no todos saben bajar senderos, como tu....., bueno rectifico, tu si sabes, y con una patineta !!!!!!

10. ironMaki

ironMaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mu guapas esas foto metalbike si seño,tu si ke sabes.:bravo .....pero haber si dejais de mostrar esas catastrofes de sangre ,que nos van a colocar los dos rombos y luego los niños :sofa no podemos entrar en el foro.
    En cuanto a ti mariklein :cursing menos mal que me tienes de profesor a mi ke si no ke seria de ti.......el unico problema es ke te terminare pasando al lado oscuro......

Adjuntos:

11. ZetaMaki

ZetaMaki Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Sres.

Mañana tengo pensado ir a la salida de la Trans en el Riu Palace Maspalomas con la bike, y después de un buen desayuno y me montaré en el Global desde el Faro hasta Tunte.

Una vez alli me moveré por la zona de Cruz Grande // Manzanilla para luego a media mañana hacer el recorrido de la Trans en sentido contrario o sea el descenso desde La Degollada de la Manzanilla hasta el Faro pasando por el Pino de Pilancones // Chira y así ver el Tramo I de la Transgrancanaria.
    (Espero volver a Maspalomas sobre las 13-14,00 hrs)

Asi que si alguien se anima, bienvenido !!!

Saludos,

12. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    Zeta, a qué hora estarás por Cruz Grande? Yo podría salir desde ingenio y vernos por allí y bajar hasta el sur juntos, ya luego si me veo con fuerzas subo montado y si no siempre está la 01 de global que pasa por el faro y me deja en carrizal más fresco que una lechuga.
    Venga, a ver si nos vemos que le tengo ganas a la de pilancones de nuevo jejeje.

13. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    o incluso pueden hacer el sendero q va de cruz grande a chira(eso no lo he hecho pero dicen q esta muy wapo) q es por donde va la trans y de chira ya se bajan por donde siempre hacia el sur..
    yo estaré por la zona..si quieren avisen.. Ibon 699 07 67 12

14. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    carbonboy ese tramo me lo baje yo montado esta vez tambien ,una gozada .
    Los makis es que hasta en un triciclo bajarian a saco , menudos que son , eso si muchos andan con bicis preparadillas para todo terreno , estos las llevan preparadillas pero para bajar.
    A los demas les digo que disfruten del week end , esta vez no puedo rutear tengo pupita de una peque;a caida de ayer. A ver si el lunes puedo volverme a subir para no perder la costumbre.

15. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472

de cruz grande a chira es ciclable entonces,no?? okis..

a recuperarse!!!

PD:voy a tener q cambiar la kenda trasera xq no termina de sellar..(la delantera sin problemas) de moemnto metere camara pa salir del paso..y luego le meto otra..

q tal las larsen(maxxis en general) con el latex??

16. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Maki igual nos vemos por allí, yo estaré desde la salida hasta el tramo de chira ás o menos en un Range Rover verde, así que déjate ver.

P.D.: ¿como está el barranco de vicentillos para subirlo con el coche?
    (desde un punto de voista todoterrenero, claro)

17. ZetaMaki

ZetaMaki Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Metal Bike
    Tengo previsto bajarme en el Mirador de Tunte a las 09,00 hrs, una vez alli decidiré por donde subo a la Cruz Grande si por la ruta de La Degollada de Cruz Grande por asfalto, asi que podre estar en Cruz Grande sobre las 10,00hrs. ya te llamo al movil.

Carbonboy
    Te confirmo como Linuxx que puedes disfrutar mucho con la bike del sendero va de Cruz Grande a Chira (Aunque parezca mentira yo lo he hecho subiendo o sea Chira-Cruz Grande). Muu wuapo y bastante seguro !!!
    Te lo encuentras despues de la cadena, a unos 500 mtr a la derecha muy claramente señalizado.
    Yo prefiero bajar por Degollada de La Manzanilla - Pino Pilancones - Tederas - Presa de Ayagaures - Centro Salud, pero ya veremos mañana.

Linuxx
    Una pena que no te vengas, bandio !!!

18. ZetaMaki

ZetaMaki Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Atila,

Tu con un Range Rover no debe tener problemas, si subes por la pista de la derecha de la piconera o sea, el siguiente barranco de donde sube la trans.
    Te encuentras un tramo con mucha piedra a unos dos km de la piconera antes de las pendientes pero luego por lo demás bien ya ha pasado un tractor y está mucho mejor la subida.
    La ultima vez pasé en Diciembre estaba muy duro y bastante pedregoso pero pude pasar con el mio.

Saludos,

19. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    atila hace muuuchos años nos metimos con un patrol y se podia perfectamente..pero sabes comoes estoq cada lluvia te modifica todo..

gracias zeta..el camino si q se de donde sale..ademas estara marcado ;) y seguramente lo haga de ida pa abajo y de vuelta pa´rriba!!

20. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    ZETA, yo salgo desde Ingenio y tardaré como una horita y algo en llegar a tunte, luego subo por tierra hasta la degollada de la manzanilla, el tramo que sale por los terrenos y las granjas aquellas, es un sendero directo y más rápido. Zeta, llámame cuando llegues a Tunte si llegas antes, si no te llamo yo. Mandame tu nº en un privado plis.
    CARBON a mí personalmente, las larsen me dejan igual, no las he tenido pero las he probado y prefiero algo que "se agarre" un pizco más a las curvas. A menos que vayas a rodar por terreno llano, pistas de tierra en general, entonces son rápidas las Larsen.

Compartir esta página