Y al Sr IRON MAKI , muchisimas felicidades campeon , acabar 27 en tremenda carrera es todo un meritazo . ***** yo es que no se como pueden estar tantas horas corriendo , menudo fondo.
ZetaMaki, las fotos están que te cagas, no sabía que habías hecho tantas!! Me has hecho todo un reportaje jajajaja. Me lo pase en GRANDE bajando. IRONMAKI felicidades, sólo por acabar esa matada te considero un Héroe compadre, hay que quitarse el sombrero si señó.
Hola a todos: Bueno dos días después de la carrera quiero agradecer a todos los que me animaron y me apoyaron en los momentos de fatiga que pasé durante la carrera. En la estación de guaguas ya se notaba el nerviosismo de todos los participantes y las ganas de que todo comenzara de una vez. La salida fue muy bonita, era asombroso ver a toda al gente corriendo por las dunas con la luna en lo alto, las estrellas y la luz del faro de Maspalomas. Comenzamos a correr y todo bien hasta que nos hicieron desviarnos del barranco de Fataga hacía el de los Vicentes, los callados comenzaban a pasar factura pero se podía aguantar. Al terminar de subir los Vicentes comenzamos el descenso al muro de la presa de Ayagaures donde se encontraba el primer puesto de avituallamiento, sólo agua, y empezamos a subir hacía las Tederas. Comienza a apretar el sol y como se suele decir acabamos de empezar. Al pasar por Pilancones ya comienzo a ver a los primeros con mala cara y ***** lo que quedaba. Al coronar los llanos del Garañón pensé que me moría del calor que tenía, pero bueno ahora bajamos durante un ratillo. En la bajada me encuentro a uno de los Makis y a otro chico del que no recuerdo el nombre, pido disculpas por ello, y la verdad que tenían peor cara que yo, ya que se estaban metiendo un palizón cargando las bicis por el camino de la Manzanilla que no veas. Al llegar a Tunte me alegre muchísimo y no veas salí, como un tiro. Me comí un par de trozos de naranja, plátano y poco más y llene el Camel. La gente que se encontraba eran la del equipo de los piratas y súper Chancho que no veas como animaba el tío. El camino de la Cruz hasta la Plata fue un autentico infierno, el calor te consumía poco a poco. Seguimos corriendo hasta llegar a Chira y continuamos por una bajada tenebrosa hasta la presa de Soria. En este punto abandono muchísima gente y la verdad que el calor obligaba a hacerlo. En este punto iba corriendo con dos peninsulares muy cachondos y con una experiencia en este tipo de carreras asombrosa, al llegar a Soria nos metimos en un bar y nos pedimos una clarita pa cada uno, ***** que rica estaba. Seguimos ascendiendo hasta llegar a la presa de Las niñas, esta subida paso factura, me desgaste mucho y reconozco que tendría que haber subido mucho más tranquilo de lo que lo hice. Al llegar a Las Niñas todo se veía más cerca, solo teníamos que subir el Aserrador y ya estábamos en el Garañón, pero no iba a ser tan fácil. Al rato de estar subiendo comienzo a sentirme mal, el estómago me dolía bastante y me debilitaba por momentos. Me alcanza Fernando paterna y me dice que sigue conmigo, le comento la situación y me anima a que continué, le digo que si que sigan ellos que yo lo alcanzo, pero sabía que no iba a hacer a sí. Intento seguir poco a poco, pero en un momento empeore y comencé con los vómitos, tres veces seguidas en menos de media hora, parece que me encuentro mejor y continuo intentando centrarme en la carrera. A la media hora comienzo con las mismas molestias que antes, me doy cuenta de que algo no marcha bien, vuelven los vómitos y cada vez me siento más débil. Durante la subida me encuentro con Carbomboy y Fuliche que me animan mucho para que continúe. Me pego a un grupo pero al poco tiempo tengo que parar a vomitar otra vez más, decido bajar el ritmo lo máximo posible, por momentos sentía que me desvanecía y me tenía que sentar. Me encuentro con Ferke que me da muchos ánimos, pero después de hablar un rato con él decido que voy a abandonar en el próximo punto, el aserrador en la carretera. Lo pasé muy mal, me sentía sólo, débil y pensaba que me podría pasar algo. Tenía miedo a sufrir un desvanecimiento y caerme por algún paso de los complicados, a si que tenía que centrarme mucho para saber bien donde ponía los pies. Al llegar a la carretera me dieron ganas de romper a llorar. Me senté durante un rato meditando si seguir o no, pero en un momento volvieron las arcadas y me dí cuenta que en ese momento que para mí la carrera había terminado. Muchas gracias a todos los que me brindaron su apoyo y sus ánimos, tanto en persona como por teléfono. Un saludo
Ese N@no, ese n@no ehhh !!!! Tan solo la decisión de incribirse, tomar la salida y participar me da escalofrios
Nano para hacer eso hay que tener muchos huevos compadre. Y no correr tanto por las Canteras que se te nubla la vista.
Nano, el que viste junto a uno de los Makis era er METALBIKE, que se llama Rubén y que vive en Ingenio. Los que estuvimos allí para ver pasar la carrera supimos el gran esfuerzo que suponía, incluso el punto de locura con tanta subida y bajada en la zona de Cruz Grande-Las niñas. Lo importante no es recordar que abandonaste, sino que estuviste. Te apoyamos y brindamos contigo el pedazo ruta que te pegaste. Por ello te felicitamos. Salud (literalmente).
Enhorabuena N@no, haber hecho todo eso y en las condiciones que estaba el dia, tiene un gran merito, incluso como ha dicho el Zeta, solo inscribirse e intentarlo tiene su merito !!!!!
Que bonita crónica, enhorabuena por lo conseguido y espero ke el año que viene lo puedas completar. maki klein te dejo eso, para cualquier duda ya sabes. Un placer poder ayudarte.
Nano si es lo que yo digo, eres un crack tio, ánimo, una pechada impresionante, los que se atrevieron a inscrivirse, son todos unos Títanes
Buenas a toda la peña y más para los heroes de la trans. El domingo estuve con el Maki y habria que verle las plantas de los pies, parecen huevos fritos, amarillos y llenos de bolsas:amo . El sabado en la Trans, grabé dos videos del Maki y estoy buscando la manera de colgarlos:rasca , son muy grandes, a ver si alguna alma caritativa me ayuda y me dice de que manera y en que lugar los puedos poner. un abrazote:chinchin
makiklein..el domingo hay orientacion de Limonium en llanos de la pez... si quieres mas info buca en google la pagina de limonium y ahi encontraras..