yo participare,repito,participare,porque no estoy pa mas p.d. una de bocata con queso tiesno amigo maki klein,como el del rallye de san mateo :meparto jajajjaa salu2 peñita
Gracias Bombilla, ya estoy en ello, pero las veces que lo he intentado darme de alta en Youtube, :joystick siempre sale algo que no me deja. Lo intentare en fin de semana, junto a los Makis:cerveza , ellos son los maquinones tambien en esto. Decirte, que uno de ellos tiene 19MB y el otro 21MB. saludos
Jakemaki, intentalo a través de Google, en http://video.google.es/ fíjate arriba a la derecha que pone subir tus vídeos, pinchas y sólo tienes que registrarte con una cuenta "gmail" (en la parte de abajo donde pone crear cuenta nueva ahora) y que luego guardas por si pones más vídeos. Es muy fácil. Venga, ya nos contarás. Saludos
Como estamos peña, aqui esta unos de los videos del Maki en la trans, con Zeta y Metal Bike, saludosla2 http://www.youtube.com/watch?v=Gbdba7NizSE
Chavallll, no se pueden hacer varias cosas al mismo tiempo,:rasta de camara, de director, de maquillador:walkman , etcc... todavía me falta colgar otro video, un saludito
hola chicozzzzzla2 ya estemos por aki de nuevo despues de las sesiones extras de comiditas y vinitos pa recuperarnos rapidamente pal proximo objetivo La verdad es que las sensaciones que fui pasando en la transssss fueron variadas y muy diferentes,pasando por momentos de euforia :saltarin a las amarguras mas amargas ,pero gracias a la gente que ibamos pillando y a otros que nos pasaban dandonos moral la cosa fue marchando,pero cierto es que en muchas ocaciones pensaba en retirarme,solo que lo fui dejando pal siguiente control ,pa la siguiente parada de guagua ,pal siguiente barranco,pal siguiente..........y al final me vi en el ultimo control de los giles con esas vistas nocturnas de las palmas y la compañia de esa gente, que posiblemente lo estaria pasando peoor ke nosotros en los diferentes avituallamientos :comor3 viendonos esas caras de destrozos que llevavamos casi todos,capaces a complacernos con cualquier cosa:love pa que continuasemos un poco mas, que ya no me quedo mas remedio que lanzarme por la cuesta pa bajo directo a la puntilla ,lo de menos ya era el tiempo solo queria llegarrrrrrrrrrrr. Bueno solo me queda agradecer a la gente que nos apoyo en los avituallamientos,pueblos y demas lares que nos encontraban asi como a los compañeros de travesia que nos fuimos dando apoyo unos a otros ,y a todos los foreros que me fui encontrando...carbonboys & cia,ferkes ,fer y Angelillo ke lo pille el ultimo, muy bien acompañado por cierto ,este si ke sabeee..... Y como no a mis coleguitas de los makis:cerveza que hicieron un esfuerzo super extra pa acompañarme en la salida a las seis de la mañana:tonifane y parte del recorrido muchas gracias a todos........
Este suleiiiii huele a la2 bike,fox,xtr,mavic,sram,magura,shimano,bell,giro,trek,rock shox,born,power gel...........etc etc.esto es el paraiso. Antes no hacia mas ke mirar pa las :love girissss ,ahora me la voi a dar pero mirando pa tanta makina suelta :comor2 que anda por aquiiiiiii,ciclistas por todos los lados entrenando,relajandose,paseando,machacando en general y disfrutando del soleiiii.Se ve cada uno ke da miedo ,ver esas piesnas de 1.50 mts haciendo palanca en las bielas XTR es una gozada.........
Ya este domingo habiamos estado er makiklein y yo inspeccionando el circuito por las mesas del canario,sabidas y la gloria,buscando sitios pa los retratos y apoyaros algo y en principio como era temprano no veiamos a nadie algo mas tarde empezo aquello a parecer las ramblas de mesa y lopez pero con bikers,menudo transito,los guirresssss estos se mosquean y to ,si les quitas la entrada guena en las curvas,menudos nervios.......... a ver si les damos alguna sorpresilla eso si mucho pinchazo y es ke estos no conocen como se las gastan nuestars lajitassss....jejejejeje
?estan estirando el cuello a fernandito pro?,la virgen cacho fatiga,?esa es la primera subida de tierra que hay que hacer?,pinta bien,el piso esta bien firme ?no? salu2 peñita
El circuito en general esta bastante bien y mira si llueve:comor3 algo hoy ke tiene toda la pinta quedaria mejor y todo. Eso si el problema de tanta peña son los daños colaterales:tonifane y eso que el cabildo ayuntamiento o kien sea ,esta limpiando a fondo todo esto,aver si la semana ke viene esta todo igual:cerveza
ahi que tratar bien a las lajitas,un presentimiento,vvveeooooo mucha hutchinson y michelin rajadaaaaa,melillo,vete quitandole esas cubiertas yaaa salu2 peñita
Yo creo que mas de un guiri se llevara una sorpresa con las lajas, porque ya el sabado pasado en los primeros 13 km, ya habian pinchado cuatro !!!!, yo pinche llegando al Sioux City de vuelta, y el Iron llegando a la casa.... Cuidado con las rajas en las cubiertas, y espero que no haya ningun guarrito que deje las camaras tiradas, porque el sabado ya fuimos recogiendo algunas cuantas, por zonas poco transitadas, y estoy seguro de que eran de algunos que han estado entrenando.