yo ire viernes por la ma;ana , la tarde la trabajo , pero sabado y domingo estare fijooooooooooooo . Domingo por confirmar si hay algo interesante ...... sino pues a rular por hayyyyyyyy . salu2 pe;a.
roquecanario como que si vas , el sabado te quiero ver al pie del ca;on , Carbonboy a ver si nos vemos que aun no te he podido poner "cara" solo las de las fotos . Al resto pe;ita solo faltan 2 dias pal rucuuuuuuucucccccccccccccccuuuuuuu.
acabo de venir de siux city y todavia no abren la zona para el paso de los bikers , joooooooooooooder que cantidad de bikers que se ven y como andannnnnn .
Gente, yo me acercaré mañana a la tarde para recoger el dorsal también. Si andan por allí algún alma caritativa que me dé un toque, que estaré solito: 627519579 O se lo pego yo a alguno, también, a Carbon??? Saludos!!
no te fies de lo que hay,porque se de algunos de los canarios que no van a correr y acabo de inscribir a miguel betancor y neftali ñosssss,vaya nivel niño,da gusto hasta verlo,señores,en la salida a dar estopa a quien sea,va a ver de todo en la salida,me cago por las patas para abajo salu2 peñita
Hola Linux! Soy Jonay (Epic gris) ¿Q tal todo? Quería saber donde has pillado los tornillos de titanio, por Ebay? Envíame algún enlace si no te importa. Gracias! Saludos a todos y nos vemos el sábado sabadete!
Ey Angelillo illo illo! Saludos. Sí, habrá q dar lija de la buena pero sin dejar de divertirnos con las bestias esas q comen y entrenan por 3 de nosotros!
Espero q las lluvias, q no ha sido mucho, haya sentado el camino porq el tipo del tractor... (La madre q lo parió!) Sabe de aplanar caminos como yo de lavadoras!
no jodas tio,?sabes de lavadoras?,estoy buscando una de 10 kilos pa el edredon jjajaja :meparto p.d. con todo lo que comeran esos,?no sudan?,uno cuando se empacha,se empacha de verdad,un eructo de clipper de fresa y se te quita todos los males jajajjaja salu2 peñita
una foto de las niñas q se estan quedando en el hotel de petra.. http://212.227.38.137/web/bike-sport-news//images/storypictures/22909.jpg Doris Steenfatt, Team Diamondback Katrin Schwing, Team Trek Liv-Susanne Bachmann, Team Focus Tanja Wittig, Maestro Team Wein Ruth Hagen, Team Merida Österreich
La del equipo Trek (Katrin) es la que vimos el finde con Fernando Peña, y como anda la tipaaaaaaaa. Ulitma Hora: En el sur hay una calima que tira pa tras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joerr, yo vi el sabado pasado a la katriana esa...me acuerdo por las rastas..bueno creo que eran rastas jaja que pasada los muslos que tienes...es una tia pegada a dos pistones de camion jeje