bueno, según el INM (instituto nacional de meteorologia) el sábado hará buen tiempo soleado con viento del noreste-este de 25 km/h aprox, así que en la ida tendrán un poco de viento de frente, ya en la vuelta lo tendrán a favor y eso se agradecerá. ( la gente del tiempo también se equivoca, esta informacion es mas bien orientativa)
Bueno esta tarde tuve dando una vueltita ya en el interior del sioux city para ver las verifificaciones pero por alli no estaban ni directores ni comisarios UCi :machineg: haciendo nada,los estand,estan montados aunque no acabados eso si mucha peña nerviosa buscando:melopien: informacion, debe haber algo de descontrol. Cuando ya volvia pa casa me encontre a toaa la peña regresando para playa del ingles,en un dia que la verdad no hacia para estar por ahi ya que a parte de la calima habia un viento cojonudooooo.Yo lo intente a eso de las 4 con mi flaca y en 20Km me volvi ,ya que la tierra me ahogaba garganta y nariz y con el viento en contra iba a 23 por hora
Maki, yo estuve ayer por la tarde cuando baje del curro, y no habia nada ni nadie !!!!!!! Que guapa queda la foto que le has sacado a mi coche ...... Esta tarde empieza lo bueno a parti de las 14,00 me parece hasta las 20,00; yo desde que salga del curro voy directo pa bajo...... Comentarles que acabo de llegar del Sur y sigue habiendo una calima mu chunga pa rular con la burra...... (estos guiris no saben lo que les espera)
señores avisen si hay algo wapo en los stands,si se puede comprar cosas y eso para llevarme fajos de billetes o no..
donde van a estar mañana?? a mi me gustaría ver la salida desde sioux city y luego trasladarme al gallego para ver la subida.
Esa es una muy buena idea, y yo ke te acompañaré jejeje. Bueno estoy a la espera de ke alguno baje desde LP, que por ahora...... tan escondidos.
Maki? Mañana por la mañana te dejo la cámara réflex, te parece? Esta tarde bajamos para sacar fotos en el Gloria Palace. Señores, coman mucha pasta con papas fritas y mahonesa! Salu2!
Creo que la carrera larga sale desde el gloria. Pero.... que te lo confirme otro. Inocente, te mande mi movil por privado por si te consigues escapar, que por mucho que yo tenga tu tlf no soy vidente (aún) jejeje. Y a ver si la rajona de roque se anima y vamos juntos.
El Martes fuimos a la talasoterapia y nos encontramos a Petra, nos dijo q el viernes hasta las 20 h se podría recoger los dorsales.
Yo estaré abajo en el siussiti a eso de las 9 o 9:30. Una pregunta para los que ya han estado: hay aparcamiento suficiente? Chos que ilu tranquilu!
A ver si alguno de los que está enteredo del asunto me puede indicar DÓNDE es la recogida de dorsales esta tarde, porque habláis del Gloria Palace y he buscado en internet y, en la página de la copa del mundo no encuentro nada y buscando "Gloria Palace" bien unos hoteles pero no están por Maspalomas (Amadores y San Agustión...) yo me hospedo por Costa Meloneras... ¡¡AYUDA!! QUE ESTOY UN POCO PERDIDO¡¡
palmero el gloria palace esta en san agustin.. es justo el hotel q esta a la izquierda de la foto donde desaparece la linea roja..del recorrido,hi acaba la carretera y empieza la pista.. es redondo y esta a la derecha de la linea roja
Gracias Carbonboy, o sea que es en el Gloria Palace San Agustin. Allí nos vemos chicos¡¡¡ yo iré con una camiseta roja del Club de Triatlón Bayana... por si alguien me ve¡¡
acabo de venir de siux city , la recojida de dorsales es alli mismo , habia un monton de corredores desde las 10 de la ma;ana recogiendolos , tanto pros , como amateurs . Stans no habia aun montados , solo el de shimano y dos todo terrenos de exposicion , el resto estaban montando , me da a mi que van super retrasados.
metal bike , si piensas ir al gallego , no metas el coche muy adentro , porque hoy hable con el de la organizacion que habia en el parking y quizas lo cierren cuando empiezen a llegar corredores y demas por el tema de posibles robos y tal y no dejen salir coches , mejor dejarlo mas bien cerca del cruce de playa del agila y subir a pie que son 300 mt. Salu2.
Es decir, que al final lo del Gloria Palace es para la salida y yo cuando llegue esta tarde busco lo de siux city... ¿y eso por donde queda?
Palmero..el sioux city esta tb en la foto(bueno casi) esta a la derecha de la foto..fijate q la linea roja va por asfalto..excepto a la derecha de la foto q se mete por tierra barranco adentro..pues a 100 metros bco arriba..no sale en la foto por metros.. para q te aclares mejor..entre el gloria palace y el sioux city hay una montaña en medio..amos q estan en dos barrancos diferentes ..aunq en la foto satelite no se aprecia..