Señores, habrá que enterarse porque es posible que la salida sea para todos en Sioux city y los UCI simplemente hagan un bucle extra y luego enganchen con el recorrido. Vamos, yo no estoy nada seguro de que haya dos salidas en dos puntos distintos, lo dudo. Yo bajo esta tarde y si me entero de algo en claro, lo pongo por aquí
Bien, gracias Linuxx, no había pensado en eso. Dejo el coche abajo y subo en la burra, que tampoco espero que me la roben. jeje. Entonces, la salida para todo el mundo es en siuxiti a las 11h? Vaya desinformación señores!!:melopien: :rasca :roll: :rasca :melopien: Suomi, cualquier información será de gran ayuda. Yo trabajo esta tarde y no podré enterarme si no es por aquí o llamando. Gracias en adelanto!!!
Vamos a ver xicos :melopien: estais un poco perdidsos y volviendo loco a mas de uno, la recogida de dorsales y salida es del sioux city , lo ke pasa es que la salida es neutralizada , direccion gloria palace cuando se llega a la cuesta y empieza la subida se abrira el grifo y ******* el ultimo.:eh? Es posible que en la chalenger que segun dice la organizacion sale 45 minutos mas tarde os kiten ese bucle y salgais direccion Aldea Blanca directamente.:crybaby2 Eso si, si cuando se va direccion aldea blanca a la altura del cruce en ke se cruzan los k van y bienen a sorrueda, que es a la altura del estanke del toro o rancho grande se te acaba la carrera:mrgreen: .Pero eso seria un desastre ,o sea no te puedes tropezar a nadie de :matrix frenteeeeeee,si no es ke eres un AKABAOooo.
fotos mu calentitas........... ufffffffffffff que pasa :malaleche no me dejaaaaaa Makiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tas ahi.........? No has pagado la factura o keeeeeeeeeeeeeeeeeeee :mrgreen: no me deja subir las ultimas mu xulas que tengooooooooooooo con informacion :risa privilegiada :rolf tipo aqui ahi tomateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"""""""""
Sorry ,sorry ,S.O.S. las ultimas fotitos de los xicos UCI.........me satan boicoteando mi trabajooooooo:laserkill
Gracias por la apreciación Onofre. Ahora será más fácil. Incluso podré acompañar a los que salen con mi burra en el tramo controlado, supongo, aunque sea en paralelo jeje! Las fotos las pones igualmente que nos has dejado con la intriga. Suerte a los corredores, entre ellos Correa, nos vemos mañana en la Copa del Mundo xavaaaal!
loco,loco,:saltarin no pero mmuuuuuu nerviosso parece ke voi a salir yoooooo. Es ke sto es mu fuerte:rolf ,tanto biker juntooooooooo,es la Megamegakedadada :alabando de las kedadas,jejejjeje
la verdad que no he ido por abajo, pero eso deve ser....... no creo que se parezca a ronda(nunca he visto tanto biker junto), pero tiene que estar eso petao que da gusto. a ver si mñn me puedo dar un salto cuando salga del curro y les veo para volver a currar en par de horas.
en ronda,amigo ferke,veias a mucha gente,pero con bicis del mas acá y mas allá,pero lo de abajo tiene que ser del mas allá to lejos todavia con respecto a bicis,yo me encontre,y eso que estaba de asadero en el cumple de mi sobrina,a dos chicas que sus bicis lo menos a destacar era fox 100 rlc 2007,crossmax (como se llamen las topes de gama,creo que son slr) y bielas xtr 2007,eso lo menos y solo pude decir,ñosssss,estas no son de aqui salu2 peñita
aaaaaaaaaaaaaay los dineros, si es que no hay nada como tener pasta ja jaj a. Pues mañana ira el BMR foxy como un cohete ja jaj a.... con sus 15 kilos ja ja aja
Increible dia ayerla2 los de dentro lo pasarian bien pero los de fuera nos lo pasamos ke te kag** espectacular. Enhorabuena a todos fotos hay muchas asi que nos reuniremos para hacer una seleccion y no blokear esto...... de aperitivo la serpiente multicolor de uno de los colosos subidones
Señoreeeeeeeeeeeeees! Q día el de ayer, sobre todo a vuestro apoyo en todo momento. El clima perfecto, esa ligera lluvia en "El Gallego" hizo q fuera una auténtica prueba MTB. Gracias y un abrazo!
ehi bicindario estas fuerte amigo, soy jonay el de vecindario tb, tengo par de fotos tuyas te las pasare por correo