Ey! Jonay Gil? Tú alguna vez te has comido 12 tunos en las 12 campanadas de fin de año? Pues de la misma manera se me atragantaron los 10 últimos Klms. Pásame tu correo. El mio es bicindario@gmail.com Un abrazo!
5 fotos más! En realidad mi intención era alquilar un Jeep y tomar fotos pero el Maki me dijo q no, q el me las sacaba y mira, al menos me saco una (la madre q lo parió) Jajajaja... Alguna foto mía por ahí? Muchas gracias por el apoyo! Un saludo "Palmero"
Hola amigos !!!!!! Enhorabuena a todos los que participaron hayan terminado o no, porque la verdad que tiene merito estar ahi partiendose el pecho para terminar esa carrera junto a las bestias que alli habian corriendo. Comentar que tengo fotos de todos (Meloki, Jaimona, Jesus, Serini, Nesdraker, Lolopelu, Angelillo, Juan Ramon, Maxi, etc.....incluso tuyas Jonay)... pero me era muy dificil usar las dos camaras a la vez; pero comentar que tengo unas 250 fotos !!!!!!! asi que tardaré un poco en hacer una buena seleccion y ponerlas aqui; y por supuesto los pondré a los nuestros antes que a nadie, y a lo ultimo los Pros...... Tambien agradecer a la aficion que se desvivia por animar a la peña. y es que son unos fieras; que con esos animos hasta el mas fatiga como yo hubiera terminado la carrera solo de ver a los amigos y compañeros animando así con esas ganas, que unicamente les faltaba ir detras corriendo para acompañarlos en el recorrido. Pues eso peña, que enhorabuena a todos los participantes, y a ver si repetimos el año que viene; eso sí con muchas mejoras pulidas, porque desde fuera se vieron infinidad de fallos, me imagino desde dentro mucho mas; pero si consultaran con los participantes seguro que no fallaba nada de un año a otro.....
Y lo bien que lo pasamos ****!! (nosotros hasta hicimos algo de rally con el coche del Roque jajajaj) Espero que a pesar de los fallos, el año que viene vuelva y nos animemos los demás tmb a correr. Bicindario, un 10 por esas fotos, menuda cámara que tenias, y buen ojo para tomarlas.
Buenisimas esas fotos Jonay, Por aqui dejo algunas del previo, cuando se calentaba el ambiente. Saludos
seguro que ese toro (fernando peña) no comio cuando tenia que comer,mira que tiene fisico,parece que se retiro por agujetas. salu2 peñita