A se me olvidaba apunta a LongMaki tambien :mrgreen: ke ya esta bien de marear tanto la perdiz con la lesionsita esa ,que pa ginca er codo en los guatekes :vino no le duele nada
Roman, que no sea nada. He empezado a currar en un instituto!!! Si salen mañana, Onofre, deja el punto de salida para apuntarme.
pa profe de secundaria?? las listas de sustituciones están corriendo qda gusto.. PD: no te stresses con los "niños" que dan ganas de matarlos a todos..(q mal está el tema..):laserkill :mrgreen:
Maki, este finde ya sabes que no puedo, pero el proximo toca entreno a fondo para la "Salvaje" .................. Ya sabes que te tengo guardada la de anoche que casi me despiertas al Maki Chico !!!!!!!!
Sí tío, los chiquillos andan muy perdidos, no tienen gusto por nada y encima plantan cara al profe (a mi en este caso) aun sin conocerle. Es una sustitución de 3 meses.
metal bike,:-D al final vamos a kedar pa el domingo por una zona ke tu tienes mas ke kemada ya ,vargas,cuatro puertas ,carabayo y esa zona, que la tenemos poco pillada ,haber si nos sale una rutita algo desente . Sera temprano ya ke yo tengo futbol de mi enano a las 11 en vecindario y saldremos a eso de las 8 de C.C.atlantico
Dónde están esas rutas que se están dejando esperar. Hoy long maki, se hizo una nocturna en los giles, muy suavecita. Parece que se va poniendo en forma. Tengo fotos, pero solo se ve el faro.:risa
A mi me molaría eso de La Salvaje por relevos. He estado mirando el recorrido y la parte de bici tiene telita. eh!
bueno dejo el video por aki que tambien se que se deja ver mucha gente jajajaja Unsaludo a los maki y la verdad qu me kede con las ganas de la ruta nocturna chao y un saludo http://www.youtube.com/watch?v=fVL18r3R5Qg
Si si nocturnaistolas total,en las fotos mas ke ruta de mountain parece ke stais en alguna discoteca o pu**club ya ke bicis no se ve ni una,a mi me la vais a pegar mañana os kiero la ver
Pal pati**club ese solo faltaba un trompetista. Para mañana, igual voy para ayagaures. A lo mejor se anima Rubén. Esta tarde pensaba unirme al grupo del bombi pero no ando bien de la azotea. Si alguno se anima a ir desde las palmas mañana que lo diga, tengo hueco en el coche.
señores, una buena ofertilla para el que necesite unas rueditas nuevas.. espero que no os moleste que os lo ponga aqui bujes dt swiss 240s llantas mavic 819 28 radios DT Swiss Super Comp black nuevas a estrenar, provenientes de despiece de SCOTT SCALE 10 320€ http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2380137
bueno eso de telita.....pa unos makinas:globero como vosotros tampoco tieee tanto lo unico la bajadita esa de la palmita y risco agujero que despues de la transss se a quedado peladita total y no creo que se pueda bajar montado, al menos unos tramos......pero venga desidiros y por lo menos nos hechamos unas risas ,ademas del papeo :chinchin de dispues que tieee buena pinta