la penultima foto sale juanra llamando,seguro que la primera frase fue:"ñosssss casi mato a una cabra" :meparto salu2 peñita
digale a la jefa ke es una makina, y ke aun tengo fatigas de verla tan abrigaaa, fijo que andaba sobrada y por eso subia asi.
carbonboy,yo creo que no,pero dame un toque si necesitas algo,porque la semana que viene le hare una visita. salu2 peñita
Tendrá que ser un día que te cojamos :vino cansado. Al final fuimos unos doce contando con la sorpresa que nos llevamos al ver al mklein y a Juanra. Creo que todos lo pasamos bien. El maki y Juanra, hicieron una bajada que Angelillo gravó. Lo que no se gravó, fue la leche que me dí bajando el último sendero. ZETA Hoy salimos por las palmas un grupo de siete y el Bombilla nos llevó por unos senderos que estoy seguro que Te van a gustar para completar la ruta de los jueves. Por cierto si organizan algo para animar en la salvaje, cuenten conmigo.:saltarin
Vaya ,vaya que pena :risa que no se grabase eso pa tener la mañana totalmente feliz ,victoria de Fernando y tortazo sin "daños colaterales" de mi rival en pista MakiMono ,jejejejeje
Maki, hoy tengo las piernas que no las siento, pero no de los 70 km que nos hicimos ayer para entrenar la salvaje; sino del pequeño accidente bajando a Soria !!!!!!!!
Vaya sabes lo ke te digo nooooo :ajo***** & agua******.:burladia: Pues si ayer nos fuimos a entrenar el tramo de bici de la salvaje.Saliamos de los Lomos de Pedro Alfonso en un dia radiante:-D direccion chira, por la pista de escusabaraja una vez alli ,reunificabamos fuerza despues de la subidita que nos habia metido er MakiF-1 (juanra pa los amigos que parece que lleva fueguillo en el cu**).....Despues del briffing nos colocabamos en parrilla de salida y con los cronos a cero, la2 dabamos la salida.En principio tomaba la delantera yo ,mas que nada porke los pringaos estos de makiklein y makiF-1 no se:comor3 conocian la ruta,jejeje , despues de que me perdi un par de veces buscando la bajada ya pasaron de mi colocandome en la retaguardia pa vigilar la estrategia de carrera.Una vez llegados a la bajada de la palmita y ya en mi terreno:love .....por lo de la pati, lo tengo muy entrenao, volvia a colocarme primero ,marcando un ritmo fuerte de bajada,donde mis Kompas se daban cuenta porke a esta carrera le pusieron ese nombre de la salvaje ,El uno queria acortar terreno tirandose por un terraplen ,pero conseguia agarrarse en el ultimo momento como un gato y el otro salio volando contra un arbolito en el camino que si no pone la mano se deja casco y cara en aquella rama:rolf .tota que llegamos a la presa ya mas calmaditos nos echamos un guanijey :vino en el super y seguimos tendidos por la pista asta llegar a las niñas 2.30 h entre pitos y flautas.Eso si aun nos quedaba llegar a casa con un viento de coj**** y bajando por cercados ,asi que las fuerzas ya eran pocas.
un squito papas de 25 Kg no más jejeej Gracias Bombilla, la pena que uno a pata no va ni a por el pan.
No le quiten mèrito al chiquillo,las cosas como son,está andando,cada uno tira con su peso,sea lo que sea.Asii queeee....Juanra,mamón,deje d ponerse fuerte carajo! Un salu2 Nes,sigue en pié lo de mañana no??Un abrazo muy fuerte
pero bajando tabien se le da bien,y el ganador es.........juanra¡¡¡¡¡¡¡ p.d. amigo maki klein,?sabes si ha visto la foto que le saque el otro dia de ruta?,quedo muy guapa salu2 peñita