Y tu pesas mucho :crybaby y ademas eres un pesaoooooooooooooooooo que no anda ni pa bajo :comor2 con la fuerza de la gravedadddddd
El tiene Internet en la casa, con lo que me imagino que si las habrá visto. Ayer por la noche estuve con el, pero no comentamos nada del Foro. Iron, preparate que como no llegues primero el sabado te voy a ....... que ya en la primera cuesta seguro que dos o tres me adelantan y hay que cogerles ventaja.... !!!!!!!:saltarin Ya sabes que el viernes por la noche toca :vino para coger fuerzas y poder hacer la Salvaje en condiciones:rolf
atencion,atencion,he hecho mi primer video,repito,mi primer video,me siento com spilberg cuando estreno E.T.,a ver que les parece http://video.google.es/videoplay?docid=-175078903454617540&hl=es espero que les guste,se acepta comentarios ;-)
OOOOOOOOOOleee. el enfoque y la calidad está muy bien, pero la banda sonoro **** deja que desear aparte de que no salgooo.
Angelillo :burladia: me parece que te keda muxo,muxo que aprendeeeeer :risa de maestro melokiiiiii a ti te veo mas en el estilo la2 de Santiago Segura veremos en la 3ª o 4ª parte de tu trilogia,eso si sal algo mas de noche :vino pa inspirarte musicalmente
lo de salir de noche ya lo hago y bien :dance ,lo de la musica estoy acostumbrado a oir un poco de todo,para eso estuve en el conservatorio de musica durante 2 años,para mi que no desentona mucho la cancion,ahora,pa gustos colores,y tanto que no estoy a la altura de maestro meloki y tunin,pero ya andara :lool,es que tampoco ayudaron mucho los compañeros ciclistas ;-) salu2 peñita
Jajaja,Angelillo,estamos entre colegas,dinos la verdad.La música la sacastes de un karaoke Koreano??De esos que hay por el puerto?? Son bromaas ehh,el vídeo está guapo
lo saque de la banda sonora de arma letal 4,cacho huevon,yo tambien te quiero dbajo de........ah se sienteeeeeeeee salu2 peñita
gracias alrodrica,luego te pago ;-),mencion tambien a maestro meloki que fue el que me dijo del programa para editar videos que es muy bueno y sencillo de utilizar. salu2 peñita
jejejejeje igualicoigualico que :-D el makiklein digo,por ke lo mio es la carrera a pieeeee jejejeje.arrrayate un millo jakeeee
Ey Angelillo muy bueno el video, bueno la salvaje, está pensada para que salgais enamorados de la isla, a la vez que sus acordais de las madres de los organizadores. A mí me encantó, la bajada a soria con la bici al hombro muy divertida, y el segundo tramo de carrera a pie, pues es una pasada, las vistas y los lugares, ojalá y este fin de semana tengamos buen tiempo, para poder disfrutar de estos paisajes que el volcan nos dió, la pena es que ví por ahí que el sábado tambien hay una carrera de mtb, que pena me dió cuando lo ví. Nada señores Saludos.
angelillo, de **** madre el video!! está muy currado y se nota que le has metido tiempo ahí, esa actitud!! lo que me da pena es el último descenso, que ****, en el video parece que sea linea recta y tranquilito, y cuando está uno allí metido tiene una pendiente del carajo que tienes que ir con un ojo que no veas para hacerlo limpio... como lo harán los de hollywood???
atencion,2º video,este fue el segundo intento de hacer una grabacion,espero que les guste,ustdes decidiran si youtube o googlevideo,un saludo a todos http://www.youtube.com/watch?v=YVHxaiSoI4Q