Er Maki´s Team: De Luto por el Pino de Pilancones :-(

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Maki Klein, 25 Oct 2005.

1. ironMaki

ironMaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    :malaleche de esta manera no vamos a conseguir naditaaaaaa

Adjuntos:

2. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿como van esos preparativos de la salvaje?

Al final creo que no iré (ohhhhhhhhhhhhhhh) mi compañero de equipo is missing in action, o la hará por su cuenta, pero bueno asi no tengo ke adelantarles en la bajada a Soria jajaj ;), lo dicho si al final no me ven, mucha suerte salvajes ;) y adivertirse

3. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajajja

Se te da bién esa posturita eeehhhhhh,parece que te vallan a meter el chiquillo por el fonil,jiji

4. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

IronMaki y Carta Oro, yo si que voy a la salvaje, en individual, espero saludarles allí (gritaré una par de veces IronMaki/Carta Oro a ver quienes sois, ji,ji), suben el viernes o el sabado?, el sabado es un palizón si hay que estar a las 6:30 en Chira, no? y otra cuestión llevareis automáticos? o no merece la pena, yo creo que el tramo es corto pero la costumbre de llevar automáticos me tiene dudando.

Que es eso de la foto, una macrobola de golf o un radar o que¿?¿?¿?, los que vayan al tramo de bici, por dios no abusen!!!!

Un saludo!!

5. ironMaki

ironMaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguro ke nos encuentras facil ,haremos corrillo los del :mrgreen: foro ,fijo........,abusaremos :twisted: abusaremos ya ke nosotros vamos por pareja Makiklein y yo y pa los ke vais individual sera mas estresante y duroooooo. LLevar automaticos no se si marcara diferencia en los individuales por el tema transicion, pero bajar de chira a soria con unas buenas zapatillas de trail si las puede marcar ya que esa zona esta peladisima y muy peligrosa para los automaticos:(

6. Maki Klein

Maki Klein Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Angelillo, muy bueno el video, que ganas de repetir esa bajada !!!!!!!

Toninoni, Iron Maki es mi compañero de equipo asi que lo verás facil.

Ale, eso fue probando a ver si me gustaba el Golf, pero ya de entrada las poses no me convencieron, asi que decidi no hacer Golf y seguir con la bici y la peña es mas agradable y te lo pasas mejor !!!!!!

Buenos señores el curro me tiene algo liado; y hace tiempo que no entro por aqui; y hoy voy por el mismo camino; asi que mañana nos vemos en la salvaje a ver si hacemos algo y no nos pasan en la primera subida como siempre ........

Un saludo a todos y suerte a los participantes de la Salvaje y del Rally de la Garita.

7. Maki Klein

Maki Klein Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, hoy ha sido el gran dia de la Salvaje.

Estabamos preparados y entrenados listos para la salida. A las 07.20 se dío la salida con todos los corredores en el tramo de a pie hacia los Lomos de Pedro Alfonso, con Fer a la cabeza e Iron Maki que no sabia el atajo se descolgo un poco para el final, pero al cabo de casi dos horas aparece Fer de nuevo en Chira listo para coger el arco hacer dos tiros y luego la bici como un rayo hacia Las Niñas pasando por Soria, seguido de Babo, e Iron Maki cuarto; ya yo estaba listo y preparado, cojo el arco lanzo contra la diana, y luego me dirijo hacia la bicicleta para salir detras de la gente hacia la vertiginosa bajada de a pie hacia Soria, la verdad que la bajada la hize muy rapido con la bici al hombro muchas partes ya que estan impracticables; hasta yo mismo estaba asombrado.

Una vez al llegar a Soria, volvemos a montar en la bici en direccion hacia LAs Niñas, y como iba subiendo, yo que soy un fatigas en las cuestas, llegué a las Niñas en un momento como quien dice, en el mismo puesto en que salía de Chira, ya que nadie me habia pasado, y Fer iba primero con una ventaja sobre nosotros de 6 minutos, y nosotros sobre el que venia detras mia de unos 20 minutos; nuestra posición era buena, cuartos de la general y primeros de parejas; increible como le daba a los pedales con el ansia de poder subir al podio aunque solo fuera una vez..... Pero esta ilusion era muy buena para ser cierta; cual fue mi desilusion al llegar a Las Niñas y encontrarme a Iron Maki sin preparar diciendome que no podía hacer el ultimo tramo ya que le había salido una gran bolsa en el pie (fotos en breve) y no podía correr; teniendo que abandonar y ver mis ilusiones desvanecerse tan facilmente; pero bueno que le vamos a hacer las carreras no solo se ganan, unas veces se llega a meta y otras no.

Al final como no pudimos disfrutar de la paella y visto lo que habia, nos fuimos a Meloneras y nos dimos un buen atracon nosotros allí con una buena paella de mariscos a la salud del Maki Chico y señoras que vinieron con nosotros.

Enhorabuena a Fer por ese primer puesto, y a todos los que pudieron terminar la Salvaje !!!!!!!!!!!!!

P.D.: preparanse que para la proxima vamos a ir preparados para quitarnos esa espinita que se nos ha quedado.

8. MAKI MONO

MAKI MONO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento mucho makis, hicieron lo que pudieron. Debió ser muy duro el entrenamiento para luego retirarse. Así es el deporte y ustedes se lo han tomado muy bien.:bravo :aplauso2 :bravo :aplauso2 :bravo :aplauso2 :bravo :aplauso2 :bravo :aplauso2 :bravo :aplauso2 :bravo :aplauso2 :bravo :aplauso2 :bravo :aplauso2 :bravo :aplauso2 :bravo :aplauso2 :bravo :aplauso2 :bravo :aplauso2

Pero qué le pasó al Maki, estrenaba zapatillas? pero lo más importante, qué ponía la bolsa? Hiper Dino.:rasca
    :sinfotos

9. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola Makis

Vaya buena pinta que tiene esa carrera. Te estaba leyendo lo de la carrera a pié, la bajada terrible en bici y lo del ansia por llegar arriba pedaleando y me dieron ganas de hacer la próxima.
    Ya saben que en estos deportes tan duros pueden pasar cosas como esa ampolla inesperada que te j*dan la carrera. Piensa que podría haber sido una rotura mecánica.

Ahora a esperar con ilusión a la próxima!

10. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    mas suerte para la proxima seguro.

11. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Para cuando es la próxima? Y yo sin haber podido ir ni a la garita ni a la salvaje. Esto no me lo puedo perder.
    Enhorabuena a todos los que participaron y a los makis que no desesperen que habrá otras, son cosas que pasan.
    Un saludo.

12. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bién señores,perdon,una cosita??

Que había dentro de la bolsa de Iron Maki?? Seguro que un pack de seis botellines Tropical.

Suerte para la próxima,seguro que dan el camapazo.

Y Fer,puéééss al niñito es que no se le da la montaña,tanto a pié como en bici.Igual que Ferke Manuel De Jesús,tios cmpletos donde los halla.

Felicidades!!

13. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    seguro que la proxima mejor señores,seguro,todos mis animos y a recuperarse makis

14. carta_oro

carta_oro ya soy globero¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Makis, que decir son unos fieras, una putada que te saliera la bolsa Iron, y señores tremenda bolsaa, parecia las de basura industriales, Fer es un titan terminó la carrera en siete horas veinte minutos, todo un crack. En definitiva son todos unos campeones. La siguiente la trasladamos a tenerife, esto será en verano en julio o por ahí, y el año que viene volvemos a tejeda, la carrera se quedó dura, sobre todo el segundo tramo de la carrera a pié. Con unos rompepiernas tremendos. Nada me quedé con las ganas de correrla yo tambien. Pero bueno, ya me tocó a mí valizar y desvalizar. Pues nada señores.

Saludos.

15. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    melito el año q viene si la repiten lo hacemos a relevos si te piache.. tu bici y yo corro..q a ver si las ocupaciones me permiten entrenar en serio para la trans 115 km (Fernando Trans ya tiene la fragoneta rotulada con la fecha 1 Marzo de 2008 ) y ya vendria medio rodado..:eek:la2

16. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Mi enhorabuena a pesar del percance. Seguro que para la proxima lo bordais. Sois unos fieras. Un saludo...

17. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52

Niño, si por casualidad nos cogiese rodados...que se agarren los demás!! Creo que podríamos ser un equipo bastante competitivo. ¿no te parece?
    Te digo que cuentes conmigo desde ahora mismo. :laserkill

:sableluz

:pirat

18. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    so ta echo,mano!! :)

19. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Hello!!

Muy dura, muy dura y divertida, en invididual dura, mucho calor y el tercer tramo durissimo por el calor y la pendiente.

Nivel alto, todos los participantes curtidos en experiencia y la mitad de ellos de nivelazo, raidmans de toda la vida. Con un poquito de experiencia te ahorras algún que otro sufrimiento, como acortar camino y otros temillas, ademas de si controlas las otras disciplinas tiro con arco y carabina, rapel, cuerdas...te ayuda en algo y presionas al que lleves cerca.

Yo acabé y estoy contento aunque en el Espinillo me dió un pajarón y me pasaron 4 fulanos (uno del equipo limoniun, los 3ºs en la liga de raids y Jose un chaval del Hierro tb bregado en 1000 raids) hice creo 10:30 y no fui el último ni el penultimo,ji,ji, muy duro, solo llegó una pareja (una pena los makis iban a todo trapo, yo llegué 5 o 6 a Chira y creo que ya habian salido, joé) hubiese habido podium seguro, igual yo el año que viene me emparejo porque individual es un tutin de *******.

La organización muy bien en todos lados habia de todo y bueno fue divertido.

Carta de Oro, igual con las gafas que llevas en el avatar no te reconocí pero nos asististe en el Carrizal, no? y eras parte de la organización, o no?, yo soy el tipo negrillo que estaba jamacucao (el pajarón me sobrevino una vez pisé la meta) despues de la carrera (mucho esfuerzo y mucho calor señores!!), me recuperé casi en la entrega de trofeos, la paella estaba de buenisima pero yo casi ni la pude probar.

Si el año que viene se anima mas gente mejor porque a esta 1ª edición solo le faltó un poco mas de participación.

Venga, nos vemos!!!!!

20. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos

Compartir esta página