Er Maki´s Team: De Luto por el Pino de Pilancones :-(

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Maki Klein, 25 Oct 2005.

1. Maki Klein

Maki Klein Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si, yo voy a hacer la corta y estoy mucho mas flojo que tu........

2. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo digo que la SID es la mejor horquilla para rallys. Con la doble cámara puedes ajustarla sensible o insensible al gusto del piloto. Rol choc inventó la plataforma con esta horquilla mil años antes que la competencia. En el tema del peso no tiene rival y de ahí viene la contrapartida de la falta de rigidez en comparación con la competencia (R7, Reba,Fox).
    Nosotros durante muchos años hemos ido con SID y hacíamos las mismas rutas que hacemos hoy. Puede que hasta bajásemos más rápido por cosas de la edad ;-) Lo que está claro es que cuando pruebas una horquilla "de verdad" como me está pasando a mí...cuando vuelves a la SID te parece que te falta suspensión y rigidez por todos lados. De hecho tengo una guardada para las grandes ocasiones :)

3. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    tu mismo te respondes melo..:mrgreen:

es buenisima..pero cuando tienes una de verdad y vuelves a la sid te das cuenta de lo q es..:crybaby

viva las Reba y las Fox!!!:saltarin

4. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Rol choc dice,jajajajajaja(eres el mejor)

Señor Maki Manuel,ese rav 4 que vendes es el de la jefa verdad? Estará nuevito si es el que yo vi.El mercado de sgnda mano en esos coches al igual que los Honda está muy cotizado.Por favor,mándame un privado con los kilómetros que tiene,matrícula y boniatos porfaaaaaaaaa

Miré alguno por internet,pero pedian demasiado para ser de los primeros modelos y aparte estaban bizcochadillos,el tuyo es el último o el penúltimo creo yo.Bueno,eso que nos vemos en el Noroeste!

Ahhhhhhhh.......!! yo,cuando era joven.......jajaj,bueno,que dos SID calleron en mis manos y oi por oi,no las cambio por mi super Fox ni de broma,como dicen por ahí,son horquillas de juguetes hechas para lo que son,para aligerar,competir,y empenarte toda la piñata de lo que flexa eso.

Para gustos colores,el tiempo que las usé,me fueron genial,todo hay que decirlo

P.D: fOx fOrEvEr

5. Maki Klein

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una SID en la S-works que me acabo de pillar y para rutas y pistas va de miedo, pero cuando te metes por terreno pedregoso (tipo la piconera de Ayagaures), acabas con las manos hechas polvo; esta claro que las Fox son una maravilla y la que tengo en la Stumpjumper no la cambio por ahora por nada; y los que me conocen y me han visto saben como baja esa horquilla !!!!!!!!!

Ale, te mando un privado con lo del coche.

Nos vemos en el Noroeste.....

6. ironMaki

ironMaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    sisisisi aprovecha:mrgreen: pa veslo antes de la salida ya que luego no vas a ver mas que el traserillo del coche escoba llevandote a meta:burladia: tas mas akabao oooo¡¡¡¡¡¡
    Por cierto:evil: makimono aun no veo tu nombre en la inscripcion del noroeste no me digas :sableluz ke ese dia tambien tienes guateke

7. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    tu eres entonces de los de: a veces sueño terraaaaaaaaaaloooogiiiiicccccc jjaja :meparto,mejor dicho a veces sueño ffffoooooxxxxxxxx

8. MAKI MONO

MAKI MONO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo estaré allí con un :sableluz para estallar las bolsas de los que tengan pensado abandonar.

Por cierto, si te :bye , el guateke estará asegurado. :banda :baile :canta :defiesta :platano :baile :canta :defiesta :platano :baile :canta :defiesta :platano :baile :canta :defiesta :platano

9. Maki Klein

Me Gusta recibidos:
    0
    Iron, tu si que estas inscrito y abonado; asi que ya no tienes escapatoria........

10. ironMaki

ironMaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Makimono er guateke pa despues ,antes te kiero ver en la salida con tu bici aladito de la de los demas pa ke te estrenes.
    Klein tu bien sabes que te dije que no podria :malaleche ir tengo otras obligaciones antes y despues de la prueba,y tota pa ganarte a:risa ti no vale la pena molestarme muxo:saltarin

11. Maki Klein

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya estas inscrito; llevas todo el año dandome la paliza con esta carrera y a la hora de la verdad te vas a rajar delante de toda la peña del Foro ?????
    O seras que me estas cogiendo miedo despues de la demostracion que te hize en la Salvaje ????????

12. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias tio,lo que hicistes,sabes que oi por oi nadie lo hace,te tengo una pendiente y muy gorda además(no pienses mal).

Te estoy más que agradecido,te pasas!

Ésta semana sólo pude coger oi la bici un ratito para engañar a las piernillas para mañana,espero poder por lo menos acabar la carrera,ya que no es poco.
    Ya se verá como sale la cosa,un abrazo muy fuerte y nos vemos mañana en la parrilla de salidaaaaaa.

13. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    super Maki Klein, que con 2 coj... rompiste la pana ayer si señor.

Un abrazo y haber si te libreas del curro para concretar la jugada x-0-1

Un abrazo

14. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    amigo nes,una sugerencia,no se si llevas liquido sellante,pero yo llevo uno que se llama geax y lo tienen en la burbuja,ayer sali y tenia 2 pinchazos,fue colocarse el sellante y fuera problemas,a ver si de una vez se te quita ya ese problema,que encima que estas yendo muy bien (seguro que acababas en podium,porque el ritmo que llevaba leblanc no era mejor que el tuyo),tienes la mala suerte de pinchar tio,te quiero ver en san mateo pillando cacho,un abrazo

15. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    el maki chico vino con un trofeo bajo el brazo!!!

si señor!!!

noragüena Román!!

16. Maki Klein

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo saqué por los pelos, porque no he entrenado nada, pues muchos saben que no tengo tiempo ni para rutas, y encima el Maki Chico me quita casi el poco que me queda; perdí la segunda posición llegando a la cima del Montañon, pero no pude recuperar en la bajada pues ya iba muy quemado, sin fuerzas y con tirones, y casi pierdo la tercera, pero con dos coj... cogi y le di un ultimo impulso subiendo los escalones de la presa y ya en la recta de los ventiladores me venian tirones por todos lados que casi no podia pedalear, pero gracias a las ganas que tenia de participar y de intentar llegar en un buen puesto me ayudaron y pude llegar.

La verdad que me puse muy contento y me dio una alegria poder haber cogido un podio, pues es la prueba que mas me gusta del campeonato y la mas dura, asi que para mi ha sido un gran merito poder terminar en esa posicion; no creo que vuelva a repetir posicion en lo que me queda, pero por supuesto seguiremos intentandolo !!!!!!!!!

17. Bicindario MTB

Bicindario MTB Bicindario

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Makiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. MAKI MONO

MAKI MONO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 Felicidades fiera, pero quién ha dicho que no vas a repetir? Tú eres capaz de eso y de mucho mas. Me alegro también por Zeta que no se queda atrás.:chinchin

19. Maki Klein

Me Gusta recibidos:
    0
    Repetir carrera por supuesto, salvo causas ajenas.....; pero el podio lo veo muy dificil !!!!!!!

20. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    lo pillare

Compartir esta página