yo llevo 1,95 en las dos ruedas y sin problemas, solo hay que darle un poco mas de presion, pero no veas como corre la bici. para ser mas concretos llevo una high roller 2,1 (parece mucho menos) tubeless (montado con camara) delante y un semi slick de 1,95 geax detras.
la convinacion de huess va de lujo..ya la he llevado mucho tiempo..es muy polivalente.en circuito va bien aunke la michelin penaliza el peso un poco.en calle el balon de la 2,35 te kita de algun reventon y en campillo te sobra d las 2..yo ahora llevo unas larsen 2.0 en las 2 y alante esa cuvierta es un **** peligro..solo la recomiendo pa un bmx tipo mostoles donde hay grandes peraltes y se necesita aceleracion y k la bici corra ya k son muy ligeritas.pero ya me he dao unas cuantas x culpa de la rueda delantera...
hey guarrior estoy de acuerdo contigo en ke las larsen destalonan yo llevo 2.35 atras y no se me ha llegado a salir la camara pero casi, he tenido ke desinflar la rueda pra colocar la cubierta lo menos 4 o 5 veces y sobre todo haciendo calle. por otro lado no aconsejo a nadie ke se ponga larsen alante se piran un maazooo, y te comes unas ****** como panes, jajaja, y las howorks esas de maxis ke son lisas pero son unos cepos, bueno yo no las he probado pero lo del tema de la arena hay peña ke las utiliza para campillo y dicen ke les van bien, vamos ke yo no les vi caerse cuando hacian los bacflips con las howworks estas pero a saber Yo lo proximo ke le voy ha poner alante 2.2 michelin comp24 o 26 no se una de estas y atras 2.0 larsen o similares ke no pesen mucho y sean rodadoras. saludos
para una dh competente pondria delante 2.5 detras 2.35 y para una freeride 3.0 porsupuesto xD para street yo llevo 24x3.35 llevo las arrow lunch o launch nose
Pues Yo Como Me Pasare Al Campillo Y Street Creo Que Voy A Tirar De Holly Roller, No Se Mu Bien El Grosor, Pero Vamos, Holly Roller, Y Tmb Singel Spid Yeaa, Control Total, Ruidos De Cambios 0, Hacer El Bruto 100, Jar Jar. Chavalitos, Ayer Me Dijo El Ivan Que Me Marque Un Buni Hop Del Carajo, Y Que Salto Mas Que El, No Me Lo Creo Mucho, Pero Bueno Me Mola Saber Que Voy Superandome, Jejejeje Pronto Ire A Por El Andreww, Preparate Men, Que Me Voy A Saltar Los Scuter De La PeÑa, Jajajaja, No Me Queda...
estas son mis fururas cubiertas, dicen que son muy wapas, pero... en lluvia que tal? haciendo surf bike o ke? tienen pinta de secar la carretera, pero... es esto real? es una ilusion optica, es un mito, no es nada? jajajajaja que mal estoy, xindiiiiioooo help help im crazzy, llevameal psikiatriko, jajaja :fumao :fumao :rocker :rocker :rocker :fumao :fumao :boxing :boxing :boxing
acha estas tooooooo locooooooooooooooooooooooooooooooooooo, casi tanto o mas aun ke yo, yo no las he probado pero dicen ke son una maravilla, para street y campillo, El Navarrete las lleva en la Nort shore y dice ke van de **** madre y el Demenbiker las lleva. yeahhhhhhhhhhhhh pipolssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ese Acha en todos los frentes... yo las tengo (las Holly) en la pequeña delante y van de LUJO... Saludos