Problema ninguno, ajjaja, solo que realmente la bajada real del nuevo cuadro son cerca de 100gr, no de 450gr como ellos dicen, porque yo cambio los componentes de mi bici 2020 y la reducción de peso es la misma, sin necesidad de cambiar de nuevo modelo. Pero decir cambio de modelo vende más. Pero que lo dicho, problemas no hay ninguno, solo que por lo menos a mí me llamaba mucho la atención tanta reducción de peso.
ahora viene la segunda parte del invento, que si 11 por ciento mas aerodinámica, un veinte por ciento mas rígida, etcc lo que no no dicen : tanto por ciento mas cara ( seguramente por las innovaciones, je je je) o el tanto por ciento del que la monta, que da igual , los adtos que priman son de la bici, que en realidad son un 20 por ciento del total bici mas jinete....... eso si, todos hacen lo mismo y el test de cada marca el mejor
Me parece que Trek no dice que el cuadro sea 450 gramos más ligero, hablan de la bici completa. Entre otras cosas porque sería casi imposible bajar ese peso en el cuadro, sería una rebaja casi del 50%. Si hacen tanto énfasis en el peso es porque tal vez les está llegando la opinión de los usuarios al respecto. Lo de pagar miles de euros por bicis de 8,5 kilos no está siendo muy bienvenido por el público en general.
El jueves BMC presentó la nueva Teammachine SLR 01... resulta que es un 6% más rápida, un 9% más ligera y un 20% más rígida. Menuda ****** debía ser la anterior ¿No?
Si se puede bajar de 7 kg la actual madone slr, yo acabo de vender una slr9 con dura ace di2 que pesaba 7,57 kg con los dos portabidones (7,53 sin ellos), si le cambiamos las ruedas aeolus xxx 4 tubular por unas mas ligeras de lightweight o ax lightness seguramente se podran rascar 200-250 gr, y si son sin perfil incluso más, si cambiamos los tubulares vittoria corsa que andaban por los 300 gr creo recordar por unos de 200 gr (ya no voy a decir los tufo de 160 que son papel de fumar) otros 200 gr, el sillín prologo nago evo pas 3 de 166gr por uno full carbono de 80gr bajamos otros 85 gr, y si cambiamos potencia y manillar de serie por los de la emonda por ejemplo otro peñizco de peso y ya estamos claramente por debajo de los 7 kg, pero ya no tendríamos una madone slr aero sino un enjendro de bici.
Llevan pudiendo sacar esos pesos en discos desde el inicio de la era discos pero sin ningún problema.
hablan de la bici completa en todo momento, algunas de esas mejoras no podrias tenerlas en las 2020 o anteriores, ni los 80 gramos del carbono oclv 800 ni los 50 de la pintura ni podrias meterle las bielas dub...
El tema del peso salvo como dices del carbono oclv 800 el resto sí sí puedes rebajar con otros componentes. Lo que yo quiero saber es si han cambiado o no la potencia y manillar y cuál es la mejora en esos dos componentes
Yo lo que he leído es que tienes disponible los mismo componentes que llevan los pro y con los que consiguen esa rebaja de 450 gramos. De todos modos supongo que el manillar de la nueva Emonda se le puede poner, solo hace falta soltar 650 pavos para bajar 120 o 130 gramos.
las bielas dub no puedes ponerlas en las de 2020 o anteriores, el pedalier bb90 no admite bielas dub de ninguna manera el manillar no viene de serie, si quieres el de la emonda has de pedirla en proyect one o cogerlo aparte.
La nueva Madone SLR ya no vendrá con BB90... están empezando a hacer caso a las críticas. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
A las críticas? o a su "chapucero" sistema? Sería bueno saber el número de incidencias que han tenido a nivel global..... Specialized también está reculando