yo tambien tengo varias zapatillas que les quite la plantilla, en su momento pense que se darian algo y ya me irian bien, total que me bienen cortas y por no tirarlas las llevo sin plantilla y siempre por poco rato, son fallos que uno comete a la hora de comprar, las ultimas que compre le pedi en la tienda que me sacaran un numero mas y no tenian, como me gustaban me las lleve
Qué zapatilla es? Marca y modelo, y dime tu número de pie y número de zapatilla. Supongo que con lo de los gemelos te refieres a esteroides no? Pues no, no he usado roids...Lo único que he usado es la genética de mi padre y de mi madre...( Te quiero mamá; te quiero papá ). Ah bueno sí, y otras cosas como series, cuidar más o menos la dieta, nada de malos hábitos como alcohol, tabaco ni sedentarismo...Cosas así. Un saludo!!
Gaerne Keira 46. Te preguntaba lo de los roids, precisamente porque el gemelo es muy dificil desarrollarlo
Pues a mí se me desarrolla fácil...Haz series fuertes y verás cómo mejora. Pero obviamente es importante el componente genético. Por que no compraste sidi mejor y te vas a un numero más? Las gaerne son algo más incómodas.
Si sacas la plantilla y la pones en el suelo verás que esta tiene una forma para el pié, se observa el punto de apoyo del hueso calcáneo, la forma del arco y la forma en donde encajarán todas las falanges. Es un error ir sin plantilla, si tienes el pié más cómodo dentro de la zapatilla sin la plantilla es que esa zapatilla te queda pequeña. Si tienes dudas pregúntale a un podólogo. Es más, siendo muy quisquillosos y / o perfeccionistas, cada uno deberíamos hacernos plantillas para nuestros pies y usarlas con el calzado que compremos en vez de usar las estándares que vienen. Un ejemplo,con la bicicleta se puede apreciar menos pero, cuando corres (si corres) ¿usas cualquier zapatilla de paseo, planas, de tenis o te haces la prueba de la pisada y compras una zapatilla que se ajuste a tu forma de pisar? si eres del primer grupo acabarás con problemas de tobillo, rodilla, cadera, espalda.
A ver señores, no nos liemos, tal como dice ahy zapatillas que si les quitas las plantillas no pasa nada, porque llevan armazon o "plantilla dura" por ejemplo yo tengo unas northwave que debajo de la plantilla llevan base de mandera (son de carretera), en canvio las de montanya si les quito las plantillas noto las calas, es verdad que poca gente "sabe provarse unas botas" suele pasar como con las botas de esquiar. Ahy zapatillas que con los mismos centimetros de plantilla te pueden hacer daño pues son mas estrechas. i si les quitas las plantillas i no notas las calas ni la suela no pasa nada, as ganado olgura de ancho. No es recomendable, pero si te as gastado unos 100 € en unas zapatas lo menos que vayas comodo no? Yo cuando me tengo que comprar unas zapatas le pido al tendero que le saque la plantilla y pongo el pie encima de la plantilla asi sabes si son estrechas si te va bien de largo etc etc. Si sales algun dia sin platilla y vas comodo y no te duele nada del pie pues adelante, tambien le puedes quitar las plantillas que lleva i ponerle otras tipo "devodolor" mas finas asi tambien ganaras amplitud.
cada pie es diferente,por tanto ha de llevar plantilla personalizada k le aporte estabilidad.Si has de quitarla es que te queda pequeña.Si quereis despejar mas dudas podeis visitar la pagina de los chicos de custom 4us. en la que se tratan este y otros muchos temas importantes a la hora de pedalear.