Ay,ay,ay este Pancho...que cosas mas de crios tiene,jajajaja:razz: , marica dice!!! ademas no tienes 20 años!!tienes 19!!!jajaja:boxing :culo Venga nene, este finde la liamos como solo tu y yo sabemos!
weeenaass..jooo que apagao está esto hoy, no?? natalia tu no sufras jejeje bikeerrrr ande andas?? como van las dilataciones estomacales??? xDDD
Bueno, bueno! pero que esta pasando aqui! Mucho interes veo yo con mi Natalia... a bueno, que no lo sabias..? Pues si chicos, Natalia es solo mia... :boxing Veo que sois muchos los que no la dejais en paz, que si la fotito, que si no sè que... ainssss.. voy a tener que poner un poco de orden en este post.. :nunchakus A llegado un nuevo Sheriff a Off topic... os vigilo los movimientos a cada uno.. como yo me entere que os pasais un poquito con mi niña.... aqui rodara algo... :laserkill Lo dicho, estoy atento, os tengo vigilaos... :cunaoo :cunaoo :cunaoo Natalia es miaaaaaaaaaaaaaa :love :love :love ( y si no, preguntarle a ella ) Es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :bye
javito celosón, si a mi me gustas mas tu...xDDDD jajajjaaj se me está iendo ya la castaña a estas horas...jajajajajja viva el redbulllll con malibú!!!!! jajajajajaja