Dioosss!!! me parto con este video...jajajjajaa http://video.google.com/videoplay?docid=3931391135941677681&q=la+hora+chanante&pl=true
jajajjaaja...dice que tiene que tener cuidao que no le metan droga en los bolsillos jajajajaaja la madre que lo parió, que weno jajajajaja
Mis niños por diosssssss!!! Natalia y carlos ke no se os ocurra dormiros eh??jejejeje..ke el ke esta mas cansao soy yo...ke anoxe me recogi a las 8AM!!!!:aplauso3
maxo,pues tienes ke ver todo lo ke hacen en la hora xanate, contrata digital plus, pakete basico y tendras la paramount
no si por lo del digital + no hay problem, lo veo destrangis...jajajaja lo que pasa es que siempre estoy viendo el canal xtrem de cabo tv que es la ***** tio, lo recomiendo, dan bicis to los dias, pa jartarse de mear y no hechar gota...xDDD lo recomiendo 100%
ya ves tio, te dan los capitulos del dropin, los x-games y mucho freestyle...ya te digo, si puedes cojer la señal de cabotv lo verás, yo es que lo veo con una targeta satelite en el pc y va de muerte poque puedes grabar...un puntazo
jajajaja..yo es que le estoy temiendo acostarme, que mañana lo mismo no me levanto hasta.... ni a la hora del gallo...xDDD
supongo que tienes la parabola orientada al astra, no? yo la tengo al hispasat y veo todo lo del digital plus + lo de cabo tv, si puedes hacer la prueba de orientarla al hispasat...