yo es que no me sé ninguno, si quieres te cuento otra vez el de la caperucita jajajaja....***** y sin sueño que vamos esta noche...aun ni he bostezao..que raro..xDDD
no, ovejitas no, me rallo esperandolas, por que me imagino la valla por donde saltan y siempre acabo sobao por que las ******** no pasan....jajajaja
y digo yo...biker ya no creo que tarde mucho en asomar por aquí...lo que vendrá mas doblao que el arco del triumfo..xDDD
ok, yo tambien, porque a ver que hago aquí, si solo quedan 4 gatos contaos...que descanses, buenas noches y sueñes con los angelitos jejeje
pues por aquí an pasao por mi calle a eso de las 12 y hasta an cantao saetas me an dicho...jajajajaja si hubiera estao aquí a esa hora, hubiera bajao yo y canto algo jajajaj
de un pueblo de barcelona, pero se ve que hay cofradias de esas de varios sitios y to los años pasan por estas calles. enga buenas noches, ara si piro al catre que me a entrao bajón jejeje
Bueno, por lo visto en el Foro a la hora que yo llego de marchuki no hay nadie, vaya tela con el Foro...si es que teneis que tomar ejemplo de mi, ****!jejejeje,,,,,,wenas noxes:whistle
:whistle :whistle Que aburrios sois ****!!!...otra vez me quedo el ultimo...pues nada me toca cerrar el Foro como siempre:whistle