en este tipo de psot siempre nos juntamos los mismos, jeje, nos podrian hacer hijos predilectos del OFF TOPIC nocturno.
Hola, hola… yo soy nueva y suelo entrar de noches, cuando el pensamiento es más libre y las ideas más reales
Veras, me alegro q me hagas esa pregunta jeje tengo una bici de carretera, hace sólo un año que pedaleo, y por lo que he podido leer aquí…todos sois muy aficionados, habláis en un idioma que aun tengo que digerir, por eso de momento me quedo en esta sección
jeje, no tengas miedo en adentrarte en otras secciones, aprenderas mucho, y si tienes alguna duda pregunta, que siempre habra alguien dispuesto a responder, aunque tambien hay mucho cafre por ahi... jejeje p.d: tienes que provar el mtb.
Uffff de momento estoy leyéndoos en todos los temas generales, que tengo pá rato jajaja, y la verdad es que estoy aprendiendo mucho, pero si, es cierto que de momento prefiero observar. Aquí en off Tepic me siento mas libre….tiempo al tiempo.
De todas formas para mi la bici es una forma de relajarme, empecé haciendo 5 km con los perros detrás. Cuando voy a solas hago unos 30…ya veis q soy muy virgen en esto para lo que leo por ahí , eso si, engancha un montón.