weno yo tb me voy a ir a dormir, ke como me pillen mis padres aki en el ordenador me capan, wenas noxes xiquillas (otra vez) jaja
Hablar por msm mejor no?...es ke si no madre mia...mañana te agrego si kieres Natalia, a Biker (CaRlos) ya lo tengo,...y estamos de chachara mas trankilamente los 3 a la vez ok?
pero de montaña o carretera, ami me molaria participar en alguno, pero de montaña, vi uno en el festibike de 2004 y me mola muxo.
d los dos pero sobre todo de karretera juer yo vi el del festibike de 2005, y nada mas koger la bici...komo pikaba p'arriba eh? jajjaa
jajjaaja si, pa empezar bien, habias algunos ke estaban fuertes como rocas, pero el ke mas me llamo la atencion fue un hombre de unos 60 años o mas, ke iba el solito, ke al principio del todo tubimos ke ayudarle a abroxarse el neopreno, eso si ke es piritu deportista y lo demas tonterias. weno xuiquilla, ara me voy definitivo, jejee, ke son ya las 4.15 y tengo una de sueño... buenas noches.
http://www.youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y&search=el koala temazo de rock, jejeje, fuera de coñas, se me esta pegando la joia cancion