:babas :babas :babas :babas A-L-U-C-I-N-A-N-T-E..... No me direis que no es un preciosidad..... ¡Que gran perdida fué lo de Nortel.le.....! P.D. Gracias josele. No me gustaria ser tu disco duro, que curro mas duro......
Se refiere Ustez a la JM Racing ¿?, sus deseos son órdenes ... & por el mismo precio & de la misma revista, una Scott que me quitaba el sueño años há ... P.D. & de regalo, propaganda de esas bicis de gama media ... Ji, Ji. Ji ...
Hola ¿alguien tiene la prueba de esta bici que salio en un numero de bici sport? es una team marin de 1991 Busco información especialmente de las referencias de color para restaurar la mia gracias
¡¡¡ Maeseeeeeee ... !!! Mientras Josele calienta el Scanner, échele Ustez un vistazo a: http://www.mtb-kataloge.de/html/marin.html De nada. A mandar.
**** muchisimas gracias , me tendre que permitir alguna licencia porque el tope de freno trasero lo quite al poner los u brakes lo mismo que los soportes del porta bultos muchas gracias
Impresionantes lo escaneos, una pregunta... ¿Qué es/era el portahombros? Aparece como uno de los accesorios en la Team Marin (aunque no lo lleva). Muchas gracias Saludetes
Como su nombre indica, era un artilugio acolchado para echarse la bici al hombre y patear con la bici a cuestas; había varias versiones, una simple tira acolchada atada con velcro en la unión del tubo vertical con el Horizontal, la típica bolsita triangular con la tira acolchada e incluso hubo sillines ( By Rocky Mountain ) que tenían un apoyo extra en la punta del sillín para cargar la bici al hombro. De nada. A mandar.